Saltar al contenido

Trick finchvpn 2017 para Claro wap Colombia – internet gratis

Hoy les vamos a enseñar una de las formas más efectivas para conectarse al internet de Claro en Colombia. En este caso vamos a utilizar el nuevo trick finchvpn 2017 full ilimitado. Es una configuración que nos va a ayudar a conectarnos por un túnel en el internet de Claro.

Esta aplicación para que podamos configurarla nos pide que nos creemos una cuenta en su página web. Para ello solo tenemos que entrar a (https://www.finchvpn.com/register) allí nos crearemos una cuenta. OJO: les recomendamos que utilicen un correo Gmail ya que con Hotmail a veces no llega el correo de verificación.

¿Finchvpn es ilimitado?

Esta  pregunta muchos usuarios la suelen hacer, la verdad es que finchvpn solo nos regala 1Gb por crearnos la cuenta. Si compartes la apk en tus redes sociales con tus amigos a veces te da hasta 3GB. Es una cantidad aceptable para navegar por el internet y ver vídeos en Youtube.

Tendrás internet ilimitado si te creas multiples cuentas para navegar ya que a cada una de ellas le dará 1GB gratis.

La aplicación la puedes descargar desde el Play Store, no van a necesitar ser usuarios root porque funciona en cualquier terminal con Android.

Requisitos para configurar y conectar el trick finchvpn 2017

  • Debemos crear un perfil apn nuevo, tiene que ser el perfil wap de Claro para ser más precisos.
  • No debe contar con saldo/recarga el chip de claro en donde haremos el proceso.
  • Está funcionando en celulares con todas las versiones de Android, pero que solo pertenezcan a la compañía de Claro en Colombia.
  • Si queremos mejorar la velocidad de navegación del internet gratis, tenemos que conectarnos en una zona con mucha señal.
  • Si tienes aplicaciones como Adblock instaladas en tu celular, tienes que eliminarlas.

Configurar trick finchvpn 2017 para tener internet Claro gratis

Teniendo la aplicación finchvpn instalada en nuestro celular, la tenemos que abrir para configurar. Iniciamos sesión en la aplicación con la cuenta que hemos creado y la configuramos de la siguiente manera:

En la foto anterior observamos que se debe elegir un servidor en la segunda opción, en ese caso fue uno de Canadá. Luego en el protocolo del servidor seleccionamos TCP y en el Puerto fue 80. Deben copiar tal y como se les ha mostrado en la foto anterior.

Luego tenemos que ir a los ajustes de finchvpn, aquí tenemos que marcar la casilla de la opción opciones personalizadas. Al marcar la opción anterior se activar la edición en la opción configuración extra para Openvpn en donde pegaremos el trick finchvpn 2017:

Link del trick: http://bit.ly/2kWJ4fr

Una vez tengamos todo hecho correctamente, tenemos que regresar a la pantalla de inicio de finchvpn, para hacer click en el botón de conectar.

Esperamos un momento hasta que nos aparezca algo similar a esto:

Recomendaciones

Si no les conecta con el servidor de Canadá, pueden elegir otro y probar hasta que se les conecte. No se rindan fácilmente ya que este método lo puede hacer cualquier persona, es muy fácil.

No olviden que solo funciona con el perfil apn wap de Claro, tienen que verificar que este activado. De este modo se conectará perfectamente con el trick finchvpn 2017 para Claro Colombia.