Trick de facebook para tener internet gratis en muchos países

Hoy vamos a compartir un trick de Facebook que esta permitiendo conectarse al internet en diferentes países. Ya se ha comprobado que funciona en compañías como Movistar, Claro y CNT en Ecuador. Es un truco que todos los que tengamos un celular con Android podemos probar y recibir netfree 4g.

La app con la que vamos a realizar la configuración es asus vpn, pero ustedes pueden usar cualquier otra versión modificada de anonytun. Nosotros en un post anterior compartimos dos mods skull vpn pro y fast vpn pro, les recomendamos que prueben.

Les hacemos la sugerencia que este método lo pueden hacer de dos formas, una de ellas es con un chip sin saldo, sin nada. La otra manera es con la promoción de Facebook ilimitado que casi todas las operadoras brindan actualmente.

Recomendaciones para el trick de Facebook

Si quieren que el internet sea rápido, les recomendamos que hagan este proceso en un lugar con mucha señal y cobertura. Cuando se tiene poca señal, el internet suele desconectarse y va muy lento.

Es siempre mejor hacer el proceso en celulares que tienen la versión de Android mayor a 4.0 kitkat. Ahora la mayoría de vpns funcionan mejor con estas últimas versiones de sistema operativos.

Por último, debemos usar las configuraciones apn originales que vienen en el celular por nuestras compañías telefónicas. Ya que se usará el host de facebook y por lo general funciona y tiene acceso con los parámetros predeterminados del 4g lte / 3g.

Cómo configurar asus vpn con el host de Facebook para conseguir internet free

Los que ya han utilizado anonytun vpn saben cómo es su funcionamiento y para quienes es la primera vez, tranquilidad que no tiene nada de dificultad. Solo sigan las indicaciones y observen las imágenes:

  1. Luego de abrir la app, tenemos que ir al apartado “Ajustes stealth” para activar algunas opciones y configurar el protocolo y el puerto:
    • Activar Túnel Stealth
    • Seleccionar el protocolo SSL
    • Poner el puerto 443
    • Activar la última opción de las configuraciones SSL
      descargar trick de facebook 2018 internet gratis
  2. Vamos a entrar en la opción “Editar configuraciones SSL” para configurar y agregar el trick de Facebook. Es importante que no se equivoquen y escriban todo correctamente-
    • True SSL (activar)
    • Spoof Host:Port (Activar)
    • Spoof Host: www.facebook.net
    • Spoof Port: 443
      configurar nuevo trick de facebook 2018 android vpn
  3. Luego se guardan las configuraciones y se accede a las configuraciones VPN (hacer click en los 3 puntos de la parte superior derecha en la pantalla principal de asus vpn). Aquí debemos hacer lo siguiente:
    • Activar comprensión de datos
    • Colocar 1500 en el tamaño de la MTU
    • Activar Google DNS
      como tener internet gratis trick de facebook
  4. Al tener todo listo como se puede ver en la imagen anterior, se hace guardan los cambios y listo. El paso final solo consta de hacer click en el botón “CONECTAR” y fin.
    asus vpn movistar claro telcel trick de facebook

Recomendaciones en el caso que no se conecte anonytun vpn

Si la app no se conecta luego de hacer este proceso, prueben cambiando el tipo de red, pasen de 4g a 3g. Muchas de las compañías telefónicas tienen vulnerabilidades en 3g y por ello dan acceso a algunos host, como es el caso de facebook.

También pueden usar el perfil apn wap o ba.amx de sus compañías telefónicas, por lo general estos parámetros tienen acceso libre a este trick de facebook.

Por último, les recomendamos buscar y probar con más métodos para conseguir internet gratis en Movistar, Claro, Telcel, Unefon, Entel, Bitel, Tigo, Avantel, Personal. En la web tenemos muchos host para México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, etc.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *