Trick Entel Bolivia: Internet gratis con solo crear un APN 4G LTE

Después de mucho tiempo hemos encontrado un método que permite conectarse al internet gratis con trick Entel Bolivia 2018. Este trick solo funciona con un par de configuraciones dentro de un perfil APN nuevo. Eso da a entender que no será necesaria la instalación de aplicaciones vpn y descargas de servidores.

El proceso inclusive si se sabe hacer correctamente lo podemos hacer en un iPhone, Nokia Lumia con Windows Phone y también en un Blackberry. Siempre y cuando los parámetros del perfil sean los mismos y estén escritos de forma correcta.

Explicaremos juntamente con imágenes, capturas de pantalla de un teléfono celular en el cual se hizo el proceso. Esto va a facilitar las cosas para poder hacer un proceso exitoso, les recomendamos que se guíen y hagan las cosas tal como se indica en el tutorial.

Se debe contar con saldo / crédito

En este proceso de preferencia se debe hacer el método en dispositivos que tengan un chip sin saldo. No importa si es en postpago o prepago, lo importante es no tener saldo para que no se pierda la recarga o los megas del plan de datos que tenemos.

Si su línea tiene un paquete o combo ilimitado de redes sociales, por ejemplo, de Whatsapp o Facebook, pueden hacer el método sin temor a que se gaste. Este tipo de promociones no suelen perjudicar en nada.

Funciona en dispositivos rooteados

Al no usar apps handler o vpn, este método no necesita permisos de súper usuario, podemos hacer desde cualquier marca y modelo. Es compatible con cualquier versión de Android, desde la más antigua a la más reciente.

Nosotros lo hemos hecho en un celular Chino con la capa de miui 8, funciona de maravilla y creemos que pasara lo mismo en otras marcas. Por ejemplo: Samsung Galaxy, Lg, Motorola, Sony xperia, Huawei, HTC, Nokia, Lanix, Xiaomi, Moto G, etc.

Cómo crear apn para obtener internet gratis con un trick Entel Bolivia 2018

Muchos de los que utilizan un celular con el sistema operativo Android, saben perfectamente cómo crear y eliminar un perfil APN. Es por ello que creemos que será muy fácil hacer uno nuevo, en caso contrario solo sigue las indicaciones:

  1. Debemos abrir las configuraciones del celular, tenemos que acceder en la siguiente ruta: Más – Redes móviles – APN (nombres de puntos de acceso).
    internet gratis con trick entel bolivia 2018 android
  2. Aquí tenemos que crear un nuevo perfil, en algunos celulares les va a salir el signo del (+) para agregar un apn nuevo. Por ejemplo, en nuestro caso nos sale la palabra “Añadir”.
    descargar trick entel bolivia 2018
  3. En el perfil nuevo que crearemos debemos colocar algunos parámetros, los cuales no darán red 4g lte / 3g libre. Pero para ello deben ser escritos de manera correcta:
    1. Nombre: internet gratis
    2. APN: entel.gratis.com
    3. Proxy: entel
      configurar trick entel bolivia aon
  4. Cómo hemos visto en el paso y la imagen anterior, solo necesitamos modificar las 3 primeras opciones, las demás se dejan tal cual.
  5. Cuando hayamos terminado de crear el perfil, debemos guardarlo y activarlo. En la captura siguiente podemos ver que tenemos activado el apn nuevo que hemos creado recientemente.
    nuevo trick entel bolivia internet gratis
  6. Por último, solo tendríamos que encender el internet del celular y acceder a una aplicación para verificar si tenemos datos móviles Entel Bolivia gratis. Nosotros lo hicimos con Youtube y como pueden ver, nos carga de maravilla.
    nuevo trick entel bolivia 2018

Prueba este método en todos los dispositivos que puedas, cuando se trata de perfiles apn, en algunos celulares no funciona. También prueba el truco con las redes 4G lte, 3G y 2G, es posible que en alguna de estas funcione mejor.

Apps para tener internet gratis en Bolivia 2018

Las aplicaciones que te recomendamos para Android que suelen conectarse al internet gratis son muy limitadas. Sin embargo, estamos seguros de que alguna de ellas te van a funcionar, te vamos a dejar unos post para que te guíes de algunas de ellas:

Son solo algunas de las que la gente usa para conectarse a la red de manera gratuita, esperemos que algunas de ellas te funcionen. Saludos y disfruten del internet gratis usando un trick Entel Bolivia.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *