Saltar al contenido

Trick claro wap para finchvpn 2017 internet gratis android

Nuevo trick claro wap para la aplicación finchvpn 2017, con este trick vas a poder conectarte al Internet gratis. En el caso que no te funcionen estas configuraciones, puedes probar con nuestros otros métodos. Hemos publicado en el transcurso de la semana muchas formas de conectarse en Tigo y Claro. Esperamos que alguna de ellas te sirva a la perfección.

Si no tienes la aplicación instalada en tu celular, solo escribe en el Google Play FinchVPN y vas a poder descargarla gratuitamente. Vas a poder configurarla de manera sencilla, pero para poder hacerlo antes tienes que iniciar sesión en la apk. Para ello tienes que crearte una cuenta en su página web o desde la misma aplicación.

¿Qué es un trick Claro wap o para qué sirve?

Un trick viene a ser un conjunto de parámetros conectados entre si correctamente, mediante los cuales aplicaciones vpn pueden acceder al Internet de las diferentes compañías. Los trick funcionan en aplicaciones como droidvpn, finchvpn, opera mini handler, ucbrowser handler, psiphon handler, entre otras más.

Las anteriores ya mencionadas por lo general son las más conocidas y en las que se  utilizan un trick. Algunas veces son fáciles de encontrar y en otras más difícil. En este caso nosotros les vamos a proporcionar un trick para que se puedan conectar en Claro wap.

¿Qué es Claro wap?

Claro wap viene a ser el nombre que le dan al perfil apn que dicha dirección principal viene a ser wap.comcel.com.co. Este perfil es el que se va a usar con diferentes métodos y en diferentes aplicaciones vpn, en este caso con finchvpn.

Requisitos para conectar el trick claro wap 2017

  1. No deben tener saldo porque la aplicación lo puede gastar, es mejor hacer el método en un chip sin crédito.
  2. Tienen que descargar la aplicación del Play Store, es gratis.
  3. El perfil apn tiene que ser Claro wap y para crearse uno tienen que colocar lo siguiente; nombre: Claro wap, APN: wap.comcel.com.co. En el caso que no hayan entendido visiten nuestro tutorial para aprender a crear uno.
    trick claro wap colombia 2017
  4. Deben descargar el trick claro wap desde Mega o también desde Mediafire:
    1. http://bit.ly/2g0KHrR
    2. http://bit.ly/2gl5C7Z
  5. Solo esta funcionando en Claro Colombia y no es necesario ser usuario root.
  6. Busquen un lugar con mucha cobertura para hacer este proceso.

Conectar el trick claro wap en finchvpn 2017

Encienden su internet de su celular, tiene que estar el perfil de claro wap activado. Luego abren finchvpn, inician sesión y se van a sus ajustes, buscan la opción “opciones personalizadas” la marcan y en la siguiente opción “configuración extra para OpenVPN” pegan el trick que descargaron.
nuevo trick claro wap android 2017 conectar trick claro wap en android

Una vez terminada la importación del trick claro wap, regresan a la pantalla de inicio de finchvpn y eligen un server. Tiene que ser uno de los 5 primeros ya que los demás son de pago, en el tipo de conexión eligen TCP y en puerto 443. Esto seria todo lo que tienen que hacer, para conectarse solo tienen que seleccionar el botón “conectar” y esperar a que se conecte.
nuevo trick claro wap colombia full descargar trick claro wap 2017 android internet gratis

Cuando estén conectados al Internet van a poder disfrutar de todo el Internet que les ofrece el nuevo trick de Claro. La aplicación les da algo de un 1GB de datos durante el mes, pero pueden crearse otra cuenta y disfrutar del Internet ilimitado.