Trick Claro República Dominicana para anonytun vpn apk

Vamos a compartir un trick claro república dominicana que funciona en la aplicación anonytun vpn 2018. Pero estamos seguros de que puede funcionar en otras apps vpn como: Start vpn y tweakware. Vamos a explicar todo el proceso que se debe seguir para configurar la app de modo que podamos conectarnos al internet desde cualquier lugar.

Las configuraciones tienen que seguirse al pie de la letra, no se debe cometer errores ya que, si se hace el truco no funciona. Vamos a dejar imágenes para que puedan verlas y revisar si todo esta correcto.

NOTA: Esta configuración también funcionar en las versiones modificadas de anonytun, por ejemplo: asus vpn, skull vpn pro, fast vpn pro, anonytun prime, entre muchas más que hay por la red.

Descargar anonytun vpn apk para el trick de claro

La versión oficial de esta aplicación esta en el Play Store, desde allí se puede descargar, inclusive puede funcionar en la nueva app del mismo desarrollador llamada HeaderTun.

En el caso que de las versiones mod de esta apk, para descargarlas les recomendamos hacerlo desde la web [www.descargarvpn.pro]. En dicha web vas a encontrar muchas aplicaciones vpn modificadas para tener internet gratis.

Puntos importantes previos a la conexión del internet free

Se debe usar las configuraciones APN originales que trae el celular cuando usamos el chip de Claro. En el caso que tengamos activado un perfil nuevo que hemos usado en otro método, debemos desactivarlo para usar el predeterminado.

Otro punto a tener en cuenta es el hecho de tener una señal estable, el móvil cuando tiene una buena cobertura no se desconecta y el internet suele ser rápido.

Por último, el proceso te recomendamos que lo hagas en un chip sin saldo, no importa si es prepago o postpago, lo importante es que la línea no tenga crédito.

Configuraciones del trick claro República dominicana 2018

Para tener internet móvil gratis claro república dominicana, tenemos que seguir las siguientes indicaciones. Recuerda que si tienes dudas sobre alguna cosa, puedes escribirlas en la zona de los comentarios.

  1. Debemos abrir la aplicación anonytun (o sus mods), entraremos en sus ajustes, tal como se señala en la foto.
    datos moviles gratis trick claro republica dominicana 2018
  2. Luego en estas opciones, tenemos que marcar la primera “Stealth tunnel”, seleccionar el protocolo HTTP y poner el puerto 80. Luego se marca la opción de “Custom tcp y http headers” para habilitar la edición de dichas cabeceras.
    internte gratis trick claro republica dominicana
  3. En el tercer paso debemos acceder en el botón que se ha habilitado “edit custom tcp/http headers”. En este apartado se debe poner y marcar los parámetros correctos que hacen que anonytun se conecte.
    • URL/Host: www.sistemasautomatico.net/reconstruirse
    • Seleccionamos GET y Normal.
    • Marcamos: Online host, Forward host y User-Agent
      configurar trick claro republica dominicana anonytun
  4. Antes de guardar los ajustes, debemos generar el payload, para ello se hace click en el botón “Generate”. Aquí en la ventana emergente se debe hacer click en “Validate” y ”Save” y listo.
    conectar trick claro republica dominicana asus vpn
  5. Guardaremos todas configuraciones o modificaciones que hemos hecho, para que los cambios se apliquen. Luego en la pantalla principal tenemos que entrar en la opción “VPN Settings” (ver foto).
    descargar trick claro republica dominicana 2018
  6. Aquí solo debemos marcar la primera opción y modificar el valor de MTU Size a 1500.
    configuraciones para trick claro republica dominicana 2018
  7. Luego de eso solo faltaría probar y conectar la aplicación, para eso se hace click en “CONNECT” y listo. Si todo va bien la app se va a conectar al internet gratis República dominicana Claro.
    configurar trick claro republica dominicana asus vpn

Si gustan pueden probar las mismas configuraciones en otros operadores, inclusive en otros países. Nos han dicho que esta funcionando en las compañías de México, sería cuestión de probar.

Nosotros nos pasamos a despedir sin antes recordarles que tenemos más métodos y actualizaciones de los trick claro república dominicana. A continuación les dejamos algunas opciones en el caso que no les haya funcionado esta:

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *