Saltar al contenido

Trick Claro Perú 2017: Internet gratis con Webtunnel vpn

configurar trick claro peru 2017 android webtunnel

Si queremos tener internet gratis en nuestro celular Android, primero tenemos que configurar la aplicación Webtunnel. Para ello vamos a necesitar configurar el trick Claro Perú 2017, una truco que permite que la aplicación se conecte al internet 3g o 4g de Claro sin saldo. Este proceso lo pueden hacer en cualquier celular, funciona en todas las versiones de Android.

Qué configuraciones APN se necesitan

Para poder conectarnos al internet necesitamos el perfil APN que viene predeterminado por la compañía de Claro en Perú. No van a necesitar configurar ni realizar nada de nada, solo activar el internet de su celular.

Para verificar que todo está bien con las configuraciones del internet, pueden ir a la opción “Nombres de puntos de acceso”. Allí van a ver el perfil del internet y el perfil de mensajes multimedia.

Descargar web tunnel vpn gratis

Esta VPN funciona a la perfección si es que se tiene la última y la mejor versión, las versiones más antiguas suelen tener problemas. Por ello les recomendamos descargar webtunnel vpn en su más reciente versión.

OJO: La aplicación solo regala 180 0 hasta 200 megas cada día, pero existe un truco para hacer ilimitada a webtunnel.

Requisitos para el trick de Claro Perú

  • Es preferible que no tengan saldo en su celular, pero es importante que tengan al menos la promoción de Instagram gratis ilimitado activada. Pero de igual manera pueden hacer el proceso, quizá si tienen un poco de suerte les funciona y logran conectarse.
  • Para que el internet se conecte rápido es necesario que tenga una seña muy estable y buena.
  • No es necesario tener el celular rooteado, pero si al menos usar un celular con Android superior a 4.0.
  • Si tienes aplicaciones instaladas que sirven para ocultar la publicidad, te recomendamos que las borres.

Cómo configurar webtunnel con el trick Claro Perú 2017

Es sencillamente fácil valga la redundancia, solo tenemos que modificar y elegir algunas opciones. Sigan los pasos que les vamos a indicar y al final todos disfrutaremos del internet gratis.

  1. Debes tener encendido el internet de tu celular, luego se tiene que abrir la aplicación. Las dos primeras opciones no se cambian, salvo que se tenga una cuenta Premium.
  2. En la tercera se elige un server FREE y se deja el puerto 80.
  3. En Header se escribe el trick: www.instagram.com
  4. Las siguientes casillas se dejan tal y como están.
  5. Para la ultima casilla se selecciona: Fatest HTTP:2
    descargar trick claro peru webtunnel conectar trick claro peru 2017

Cuando se tenga todo listo y preparado se tiene que conectar la aplicación, para ello se debe hacer click en el botón “Connect”. Finalmente se espera a que la aplicación se conecte al internet gratis.
nuevo trick claro peru webtunnel vpn

NOTA: Si demora mucho en conectar prueben con otro servidor.

Cómo pueden ver el trick Claro Perú es muy sencillo y cualquier persona lo puede realizar. Además recuerden que si conocen más tricks pueden probarlos al igual que hicimos con el de Instagram.