Saltar al contenido

Trick bitel sin redes 2018 para Anonytun vpn, http injector, apk custom

trick bitel sin redes 2018 anonytun http injector

Recientemente se ha publicado un trick bitel sin redes 2018 para las apps anonytun vpn, http injector, psiphon handler, apk custom, etc. El host esta funcionado en todas las apps posibles que se puedan configurar/añadir; en las que se pueda agregar un host o payload.

En esta oportunidad nosotros solo vamos a enseñar el modo de conectar la aplicación anonytun vpn y todas sus modificaciones. Como ya sabrán, asus vpn es un mod de anonytun y muchas más apks similares.

Hasta ahora no sabemos cuánto tiempo va a durar el trick de bitel sin saldo, esperemos que al menos todo este mes que viene. Les recomendamos por ahora que lo saquen el máximo provecho, descargar y ver todas las películas que quieran.

Descargar todas las versiones mod de anonytun vpn

Si no quieres usar una versión modificada de anonytun, puedes descargar la opción oficial del Play Store. Sin embargo, por el exceso de publicidad seguramente terminaras eliminándola. 😉

Nosotros te recomendamos que pruebes las versiones modificadas ya que tiene traducidas algunas de sus opciones, además, la publicidad ha sido eliminada.

  • Versión oficial
  • Descargar anonytun prime mod: http://bit.ly/anonyprime
  • Bajar todas las versiones mod: www.descargarvpn.pro

Cómo configurar anonytun / asus vpn con el trick bitel 2018 sin redes

Esta configuración es bastante sencilla y no requiere una generación de payload, no lo vamos a generar. Solo les pedimos que hagan el proceso tal cual nosotros les vayamos indicando en las instrucciones e imágenes.

  1. Al abrir la app anonytun (o cualquier otro mod) tenemos que entrar en la opción de sus configuraciones.
    actualizar trick bitel sin redes anonytun vpn apk
  2. En este apartado tenemos que configurar tal y como se puede observar en los recuadros de color azul:
    1. El protocolo SSL
    2. Puerto 443
    3. SSL settings debe ser activada.
      conectar trick bitel sin redes anonytun apk vpn
  3. Tenemos que entrar en el botón “Edit SSL settings” para colocar el host de bitel sin redes. Pero primero vamos a marcar las dos opciones (True SSL – Spoof host:port)
    1. Spoof Host: deportes.bitel.com.pe
    2. Spoof Port: 443
      configurar trick bitel sin redes asus vpn anonytun 2018
  4. Terminado todo de configurar debemos hacer click en el botón SAVE para que todos los ajustes que hemos hecho se guarden. Teniendo todo solo debemos hacer click en el botón “Connectar”.
    descargar trick bitel sin redes anonytun asus vpn

Pueden probar esta configuración en las apps como jano vpn, stark vpn, tweakware, psiphon handler, etc. Prueben en todas las que hayan utilizando anteriormente, algunas de ellas les van a funcionar mejor.

Recomendaciones para usar el trick de bitel si no conecta

Anteriormente hemos hecho tutoriales similares con diferentes tricks / host, te recomendamos que los revises y pruebes si es que se conectan, pero esta vez colocando el host de este post. Te vamos a dejar algunos de ellos para que puedas acceder de forma directa:

Pronto vamos a compartir este host y su configuración en otras apps, saludos a todos los que nos visitan y hasta la próxima. Recuerden que si tiene problemas con el trick bitel sin redes 2018, pueden informarnos en los comentarios.