Trick bitel para psiphon plus handler funcionando al full

Una vez más les vamos a compartir un método para tener internet gratis en la compañía Peruana. En este caso un trick bitel para psiphon plus handler, el cual les va a conectar de forma ilimitada y gratuita. Además de este trick les vamos a regalar un servidor ehi para http injector para aquellas personas que se les dejo de funcionar.

No lo hemos probado en otras versiones de psiphon, solo en la plus pero es probable que funcione en las otras. Solo tendrían que copiar el trick en otra versión handler, pero 100% igual. Porque si copian o escriben mal el trick de bitel no se va a conectar.

Descargar apk psiphon plus handler

La versión es muy distinta a las otras ya que el logo es de color morado, así no van a confundirse con otras. Además el menú handler tiene otras opciones que normalmente no se ven en un menú handler.

La aplicación la pueden descargar desde este tutorial, en los requisitos estará un link que les llevara a la nube para que la descarguen. Si ya la tienes instalada prueba con esa misma, pero si no te funciona tienes que instalar la que te mandamos.

Dónde descargar el server ehi de bitel para http injector

Para este servidor no es necesario ir a un post para descargarlo porque desde el enlace que les vamos a dejar lo pueden descargar de forma directa. Solo tienen que ir al final de este tutorial, desde allí lo van a descargar.

Les deseamos mucha suerte y esperamos que les funcione a la perfección, como ya sabrán se conecta con el apn de bitel.pe

Requisitos para conectar el trick bitel para psiphon

  • Tienes que usar el chip que no tiene saldo, si usas un chip con saldo lo puedes perder.
  • Debes verificar que el internet de tu celular este activado y que esté trabajando con el apn que viene por defecto.
  • Psiphon si quieres que trabaje de forma estable es mejor que sea instalada en un celular con Android superior a 4.0.
  • La velocidad puede ser rápida pero si te vas a un lugar en donde no hay mucha cobertura, bajara considerablemente.
  • Si has instalada la aplicación adfree o adblock para que no tengas anuncios de publicidad de las aplicaciones. Tienes que eliminarlas porque causan conflicto con los puertos y servidores de psiphon plus handler.

Configurar psiphonplushandler con e trick bitel ilimitado

Desde aquí es de donde tenemos que empezar a configurar la aplicación, para ello solo vamos a hacer lo siguiente.

Abrir psiphon y en su menú handler escribir el trick y modificar algunas otras configuraciones necesarias.

  • Marcaremos la opción Remove Port.
  • En Proxy Type seleccionaremos Real Host.
  • En Host escribimos el trick bitel: www.bitelmusica.pe
  • El resto de opciones deben quedar como están por defecto.
    descargar trick bitel para psiphon

Solo tenemos que ir directamente al botón de Aceptar que está muy abajo, lo seleccionamos y esperamos que psiphonplus se habrá. Cuando lo haga nos va a salir estas peticiones o permisos:
psiphon handler plus trick bitel para psiphon

Solo tenemos que marcar tal como se señala en las imágenes que les hemos mostrado. Finalmente cuando hayamos llegado a la pantalla principal de psiphon plus handler, para conectarnos debemos hacer click en el botón de Iniciar.
internet gratis con trick bitel para psiphon 4g gratis con trick bitel para psiphon 2017 apk

Ya desde el momento que nos conectamos con psiphon tenemos que esperar a que cargue y se conecte. Cuando lo haya hecho en su barra de notificaciones les va a notificar o directamente desde psihpon les cargara una página web.

El trick bitel para psiphon plus handler puede ser que en algunas regiones no les funcione. Por ello les hemos dejado un servidor bitel para http injector, si no les conecta con psiphon con injector si lo hará.

Cómo navegar con psiphonplushandler en Bitel

Una vez que estes conectado desde psiphon solo tienes que minimizar el aplicativo vpn. Al hacerlo dejaras que siga ejecutado en segundo plano dejando abierta la conexión del internet en todo tu dispositivo.

Desde ya puedes abrir y entrar en las aplicaciones que más quieras, la aplicación es ilimitada. El único punto en este caso sería que puede ser un poco lenta la conexión que el trick bitel para psiphon nos da.

En este caso nos puede servir para hablar solo por apps que no gasten muchos megas como whatsapp y opera mini.

Link para descargar el servidor ehi bitel gratis, el tiempo de duración es de 7 días:

  • http://bit.ly/2m3HskG

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *