Trick Avantel Colombia para conectarse con Troidvpn: Internet gratis

Con el trick avantel Colombia 2018 vamos a poder conectar la aplicación troidvpn al internet gratis desde cualquier celular con Android. Vamos a usar una pequeña configuración donde tendremos que modificar algunas opciones de la app vpn.

Además, vamos a usar las configuraciones apn originales, eso quiere decir que no será necesaria la creación de nuevos perfiles apn. Eso quiere decir que el proceso será mucho más fácil, no tenemos que estar configurando otros apartados.

Descargar troidvpn apk para conectar el trick Avantel Colombia

La versión de esta app que vamos a usar es la que esta en el Play Store, la descarga la podemos hacer desde cualquier celular con Android. Podemos inclusive descargarla desde una tableta para conectarla, pero siempre y cuando tenga un chip de Avantel.

Si no te aparece en la tienda esta app, lo que puedes hacer es descargarla desde otras tiendas de apps. Como alternativas tienes a Apptoide y ACMarket, incluso se puede bajar de foros y páginas web como esta.

Recomendaciones para conectarse al netfree

Les recomendamos que no tengan crédito en su celular, eso es mejor para evitar una pérdida de crédito o megas que tengamos en nuestra línea. Inclusive para mejorar la velocidad de la conexión podemos hacer el truco en un lugar despejado.

Como se menciona al inicio del post, tenemos que activar las configuraciones del internet (Nombres de puntos de acceso – APN) originales. De este modo la apk se va a conectar sin problema alguno.

Les sugerimos que hagan el truco en celulares con versiones de Android mayores a 4.0 kitkat, las apps vpn funcionan mejor con estas versiones. Cuando son menor por lo general es necesario ser root.

Cómo configurar troid vpn apk al internet gratis de Avantel Colombia 2018

 Con ayuda de imágenes ustedes van a poder revisar que las configuraciones estén bien hechas. Hay algunas opciones (la cuenta y contraseña) que no deben ser modificadas ya que deben ser dejadas tal y como vienen.

  1. Al abrir troidvpn, tenemos que ir directamente a su tercera opción para seleccionar un servidor. En nuestro caso fue “FREE-EAGLE-8..DR3” pero ustedes pueden elegir y probar cualquier otro.
  2. En las casillas siguientes tienen que poner el puerto 8080 y 0. Respecto al protocolo, tenemos que elegir UDP tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    como conectar trick avantel colombia 2018 troidvpn apk app android internet gratis
  3. Al tener todo listo verificamos que las opciones estén todas iguales e inclusive la última casilla este marcada. Presionamos el botón “CONNECT” y listo, solo esperamos a que se conecte al internet gratis.
  4. Cuando les salgan ventajas emergentes con opciones para seleccionar, tienen que “Aceptar” tal como se señala en la imagen:
    internet gratis trick avantel colombia 2018 3g 4g lte
    como configurar trick avantel colombia 2018 netfree 4g lte
  5. Si la app se ha conectado les va a salir una pantalla como la siguiente, con información del tiempo de conexión y el nombre del server a que se han conectado.
    como configurar troidvpn trick avantel colombia 2018 internet gratis megas

NOTA: La app solo nos regala aproximadamente 180MB cada día, pero existe un truco para tener troidvpn ilimitado todos los días. Solo tenemos que activar una opción en nuestro celular para dejar activada la app en segundo plano.

Error de conexión con troidvpn en Android: No me conecta

Si no puedes conectar la aplicación, lo que puedes hacer es probar con otros servidores. Existen muchos más servers gratuitos que funcionan de manera muy rápida, solo tenemos que probar con algunos de ellos.

Te invitamos a que pruebes nuestros otros trucos para tener internet ilimitado y gratis con el trick avantel Colombia 2018. Algunos de ellos todavía funcionan y pueden acceder a ellos desde los siguientes enlaces:

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *