Saltar al contenido

Trick At&t 2018 para Anonytun apk & Asus vpk 4g lte gratis

nuevo trick at&t 2018 mexico asus vpn anonytun apk

En ambas aplicaciones hoy vamos a enseñar a configurar el nuevo trick at&t 2018 para tener datos moviles gratis. Podremos tener acceso al 4g lte y al 3g, todo de manera gratuita, sin necesidad de pagar por megas. Este truco va a funcionar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Lo hemos probado en versiones superiores a kitkat como: lollipop, nougat, marshmallow, ore y en todas a funcionado perfecto. Sin embargo, en el caso que alguien de ustedes tenga un smartphone con una versión menor a 4.0 es recomendable tener permisos de súper usuario.

NOTA: Es posible que en algunas regiones o estados de México, esta configuración no vaya a funcionar. Esto principalmente se da en las regiones bloqueadas que inclusive no funcionan con la apk http injector.

Descargar Anonytun y Asus vpn

Para quienes no saben cómo o qué son estas aplicaciones o quizá tampoco saben para qué funcionan, aquí les vamos a dar una respuesta simple pero completa. Anonytun apk y Asus vpn son aplicaciones mediante las cuales se hace una configuración para tener internet gratis, sin recargar nada de saldo.

Las apps te van a funcionar siempre y cuando tengan un trick funcional, si las has configurado con un host quemado (ya no funciona) no podrás establecer la conexión al netfree.

Para descargar estas aplicaciones puedes recurrir a muchos sitios web, sin embargo, el que te recomendamos es [www.descargarvpn.pro]. Allí vas a encontrar todas las versiones modificadas de Anonytun y también al apk de Asus vpn.

  • Copiar e ir a: https://www.descargarvpn.pro

[alert-note]Recuerda que además de esta configuración, también tenemos más configuraciones y trucos para tener datos gratis en At&t:[/alert-note]

Es necesario tener redes sociales para conectarse al netfree?

Claro que no, para este proceso no vamos a hacer recargas para comprar paquetes ilimitados de redes sociales. Este truco funcionar en cualquier chip sin saldo, es compatible para líneas postpago y prepago.

En el caso que tu chip tenga Facebook o Whatsapp ilimitado, no vas a tener problemas algunos, solo sigue y has el proceso como si lo estuvieras haciendo en un chip sin saldo.

Además, siempre es recomendable hacer estos procesos en tarjetas SIM sin saldo para que se eviten los posibles gastos en el caso que el método no funcionara.

Necesitamos un APN nuevo?

Con la configuración que viene por defecto en el celular es más que suficiente, para este proceso no necesitamos crear perfil apn modificados. Solo tienes que usar el que viene predeterminado por la compañía de At&t en México.

OJO: Es probable que este mismo trick at&t 2018 funcione en las compañías de Unefon y Iusacell, esto se debe a que trabajan bajo la misma red. Es por ello que, si tienes un chip de cualquiera de estas dos compañías, las pruebes.

Configurar Asus vpn y anonytun apk con trick At&t México 2018

Las configuraciones siguientes se aplican en ambas apps ya que en realidad Asus vpn es una versión modificada de Anonytun. Tienen las mismas opciones de configuración y se conectan de manera igual, la diferencia es que Asus tiene algunas opciones traducidas y anonytun no.

Si siguen las indicaciones siguientes, van a tener garantizado el internet gratuito en sus dispositivos:

  1. Debemos abrir Asus o Anonytun, tenemos que acceder a sus configuraciones, aquí debemos configurar de la siguiente manera:
    • Protocolo: HTTP
    • Puerto: 8080
    • Activar el apartado del Payload
      conectar trick at&t 2018 free en asus vpn apk
  2. Al activar el Payload o también conocidas como Cabeceras TCP/HTTP, habilitaremos el botón en donde debemos acceder para configurar de la siguiente manera:
    • URL/Host: www.alertaamber.gob.mx/ (trick at&t) <– Nuevo
    • Request method: GET
    • Injection method: Normal
    • Extra Headers: Online Host, User-Agent, Keep-Alive
      host trick at&t 2018 asus apk android
  3. Después de configurar todo, en la misma ventana debemos hacer click en el botón “Generate” para validar el payload generado con las opciones anteriores. Para ello solo se debe hacer click en los botones: Validate y SAVE.
    configurar trick at&t 2018 gratis anonytun vpn
  4. Estas serian todas las configuraciones generales, al revisar y tener todo listo se deben guardar y regresar a la pantalla de inicio de anonytun o Asus vpn.
  5. En la pantalla de inicio debemos acceder a las opciones que están en los tres puntos, aquí debemos acceder a la opción “VPN Settings” para configurar de la siguiente manera el apartado.
    vps settings trick at&t 2018 asus y anonytun vpn apk
  6. Finalmente, luego de configurar todo, se regresa a la pantalla de inicio de Asus vpn para presionar el botón “Conectar” y listo.
    trick at&t 2018 asus apk y anonytun vpn

Ahora solo tenemos que esperar que la aplicación se conecte al internet gratis con el nuevo trick at&t 2018 que hemos configurado.