Trick apn para tener facebook messenger y whatsapp gratis sin saldo

Con el trick apn que dejaremos en este tutorial vamos a poder hablar por Facebook Messenger y Whatsapp gratis e ilimitado sin crédito. En este truco no es necesario la descarga e instalación de apps vpn ni navegadores handler.

Solo es necesaria la creación de un perfil apn con parámetros especiales para que se puede acceder a la red de las compañías telefónicas. Este truco funciona en Android, pero podría funcionar en celulares como Blackberry y Nokia Lumia.

Tiene un buen margen de error, no en todos los dispositivos va a funcionar, al igual que en los países y compañías telefónicas. Se a probado en dispositivos Samsung en República Dominicana y ha funcionado de lo mejor.

Qué es un trick y para que sirve, cómo funciona

Si lo traducimos al español, queda como un TRUCO. Son configuraciones que se hacen en un dispositivo para que se pueda conectar al internet de manera gratuita. Muchos tutoriales explican cómo hacerlo, la mayoría de ellos usan host, puertos, proxies, dns, cuentas ssh, etc.

En este trick apn nosotros vamos a usar un host y algunas modificaciones para que se pueda conectar. Es importante que se hagan de manera correcta las configuraciones, si se escribe algunos parámetros mal, no se podrá establecer la conexión.

Primer: Desactivar el internet para crear en perfil APN

Es importante que en las configuraciones del celular, apaguemos el internet para poder crear un perfil APN nuevo. Podemos hacerlo desde la barra de notificaciones o desde los ajustes del celular.

En la siguiente imagen pueden observar que en la categoría “Redes móviles” hemos desactivado los datos móviles. Y luego hemos accedido a la opción “Nombres de punto de acceso” en donde se va a crear el nuevo perfil.
nuevo trick apn para android 2018 netfree

Cómo configurar trick apn para tener whatsapp ilimitado con Messenger de Facebook

Aquí les pedimos que hagan las configuraciones de manera correcta, siempre revisen que todo este bien. Tienen las imágenes para que puedan guiarse de cómo se debe hacer las configuraciones.

  1. Las siguientes opciones son las que deben modificar, las demás las dejaremos tal cual.
    1. Nombre: Whatsapp gratis (poner lo que gusten)
    2. APN: www.whatsapp.gratis.com
    3. Proxy: 888.546.78.8
    4. Puerto: 8080
    5. Nombre de usuario: whatsapp
    6. Tipo de autentificación: PAP
    7. En Tipo de APN y Protocolo APN: se debe probar con IPv4 y si no funciona se prueba con IPv6.
  2. En las siguientes imágenes pueden observar cómo es que tiene que quedar el perfil nuevo. Cuando tengan todo listo, se guarda el apn y se activa.
    descargar trick apn 2018 internet gratis android
    configuraciones trick apn 2018 android internet gratis
  3. El último paso, es activar el perfil nuevo que hemos creado, tan como en la foto se puede observar:
    como crear trick apn movistar claro telcel
  4. Volvemos a encender el internet del celular y listo.

Te recomendamos que hagas este truco en todos los teléfonos / smartphone ya que en algunos puede que no funcione. Incluso se puede probar en una tablet, siempre y cuando tenga una tarjeta SIM / chip.

Países y operadoras telefónicas que funciona

Tienen que probarlo en: México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Chile, Costa Rica, Bolivia, España, Ecuador, Brasil, etc.

Respecto a las operadoras: Movistar, Claro, Telcel, Tuenti, Entel, At&t, Unefon, Weex, Iusacell, Nextel, Vivo, Tim, OI, Avantel, Tigo, CNT, Viva, Vodafone, Yoigo, Bitel, Lycamobile, Verizon, etc.

Disfruten del trick apn para entrar al Facebook Messenger y Whatsapp gratis ilimitado sin pagar nada.

3 Comments
  1. arbain
    | Responder
  2. pepe
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *