Trick Antel Uruguay para tener internet gratis con Psiphon handler

Hemos encontrado una manera de tener datos móviles gratis en cualquier celular con el nuevo trick Antel Uruguay este 2018. Vamos a hacer posible esta configuración y conexión con la aplicación psiphon handler. Ya no vas a tener que hacer recargas para comprar megas para acceder al 4g lte.

Si no has utilizado ninguna aplicación handler, tranquilízate que la app que vamos a dejar que descargues e instales, es sencilla de conectar. Desde ya te vamos diciendo que es una de las principales apps que nos permiten tener internet gratis en cualquier compañía telefónica.

Qué es un trick Antel y para qué sirve

Si lo traducimos al español tendremos como resultado la palabra “truco”, pues ante esto hay muy poco que explicar ya que lo dice todo. En el mundo del internet gratis se les llama tricks a las configuraciones y los métodos que nos bridan acceso libre al internet.

Existen trick muy antiguos que hasta el día de hoy siguen funcionando, pero también hay esos que solo duran semanas. Por su parte el trick de Antel en Uruguay, lleva un poco más de un mes que funciona y aún no ha sido bloqueado.

Aquí en la web tenemos muchos métodos funcionales, ustedes tienen que colocar en el buscador de la web el nombre de su país o compañía para tener como resultados muchos tutoriales.

Cosas ha tener en cuenta antes de configurar el trick

  • Usar el APN original: Es muy importante utilizar las configuraciones del internet, deben estar activadas las que vienen por defecto. Asimismo, es de suma importancia que el proceso se haga en un lugar con mucha cobertura, esto hará que tengamos una mayor estabilidad y velocidad.
  • La versión de Android: Es importante que la versión del celular tenga kitkat o superior. En las últimas versiones no se necesita ser root (tener permisos de administrador). Si se tiene un móvil con versiones menores, deben tener el Smartphone rooteado.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en un chip prepago o postpago sin crédito.

Descargar psiphon handler apk gratis para Android

La aplicación es una versión modificada de la original, eso quiere decir que no la podremos encontrar en el Play Store. Para bajarla debemos hacerlo desde un sitio web externo y de confianza.

En este caso para que no estés buscando por la red, nosotros vamos a dejar un enlace directo para descargar psiphon handler. Dicho enlace te llevara a la aplicación en su formato apk.

Recuerda que la opción “permitir orígenes desconocidos” estén activado. Esto permite instalar apps que han sido descargado fuera de la tienda oficial de Android.

Configurar y conectar el trick Antel Uruguay en Psiphon handler

Al tener instalar la app, solo tendremos que hacer la configuración en el menú handler, las demás opciones no las tocaremos. Cuando la app ha sido configurada se va a conectar automáticamente.

  1. Abriremos la app, como primera interfaz nos saldrán muchas opciones handler, aquí es donde debemos configurar algunas de ellas. Las que verdaderamente importan son las siguientes:
    1. Remove Port: Marcar o dejar sin marcar, es opcional.
    2. Proxy Type: Elegir ReaL Host
    3. Custom Header: Dejar tal cual, no tocar.
    4. Proxy Server: sinsaldo.sva.antel.com.uy
    5. Real Proxy Type: Default
    6. El Real Proxy Port lo dejamos con el puerto 80.
      internet gratis con trick antel uruguay psiphon handler descargar trick antel uruguay para psiphon handler apk
  2. El paso final solo es hacer click en el botón “SAVE” para guardar las modificaciones que hemos hecho. Al hacer esto la app se va a conectar automáticamente al internet.
  3. Tenemos que esperar que la letra P de color rojo se vuelva de color azul, eso indicara que ya tenemos internet gratis. Si no se conecta rápido, tenemos que tener paciencia, algunas veces suele demorar un poco.
    conectar trick antel uruguay en psiphon handler 2018 free full

Error con el trick Antel Uruaguay 2018, no conecta

Si tienes este problema, lo que podemos hacer es reiniciar el internet de nuestro celular, para ello debemos activar el perfil vuelo por unos 15 segundos. Al hacer esto la dirección IP de nuestro internet va a cambiar, esto pasa por que es una IP dinámica que suele cambiar constantemente.

Te recomendamos aprender a conseguir host gratis para tener internet gratis en cualquier compañía telefónica.

Como recomendación podemos mencionar que esta configuración la puedes aplicar en apps con el mismo menú handler. Entre ellas tenemos: UC Mini browser, Opera mini handler y las Zero vpn handler, y las infinitas versiones handler de psiphon.

Esto sería todo por hoy, esperamos que les haya funcionado a todos, en caso contrario puedes escribirnos en los comentarios.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *