Saltar al contenido

Todo ilimitado Tigo web y claro wap internet ilimitado full

Si quieres tener todo ilimitado en tu celular android, tienes que leer este tutorial aquí te vamos a enseñar como. Te vamos a dar dos servidores ehis para la compañía de Claro en Colombia. Luego solo vas a tener que importarlos a la apk http injector, la cual entrara en la red de estas dos compañías gratuitamente e ilimitadamente.

Para crear servidores ehi es un poco complicado porque no todos tienen los recursos y el conocimiento para hacerlo. Por un lado se necesita encontrar un payload, por otro tienes que tener un proxy funcional con buena velocidad y estabilidad. Finalmente se tiene colocar una cuenta ssh para que se complemente con estos requisitos anteriores.

Los servidores solo duran algo de 4 días es por ello que ustedes tienen que aprovecharlos al máximo. Les dejaremos en este tutorial la versión de http injector adecuada para conectar los server. Ya que en algunas veces no suelen ser compatibles server y apk.

Requisitos para tener todo ilimitado 2017

  • No deben tener saldo en el chip con el cual van a hacer este proceso. No tienen que tener un plan activo de datos.
  • La aplicación de http injector la pueden descargar junto con los servidores para claro wap:
    • apk: http://bit.ly/2hxlUb4
    • server claro wap: http://bit.ly/2hgepJd
  • Si quieres que te funcionen  a la perfección deben hacerlo en una zona con mucha cobertura. De esta manera van a poder conectarse mucho mejor.
  • Solo funcionan para las compañías mencionadas en Colombia, más no en otras.
  • No es necesario que lo hagan en un celular rooteado.
  • El perfil apn Claro debe ser uno modificado. El apn de claro debe ser el perfil wap que puedes crearlo en este tutorial.

Cómo tener todo ilimitado en Claro full

Bueno bueno ya todos sabemos como es que funciona http injector, en el caso que no lo sepas te invito a ver nuestros otros métodos con http injector. Siguiendo con el proceso, tienes que abrir la aplicación y buscar la opción de “importar configuración”. Seleccionando esta opción vas a poder elegir el server que quieres importar el de Tigo o Claro que descargaste.
internet gratis tigo claro todo ilimitadotener todo ilimitado en tigo claro android tener todo ilimitado en tigo claro android 2017 importar server tigo y claro para tener todo ilimitado

Luego de importar el server, la aplicación te redirigir  automáticamente a la pantalla de inicio. En donde vosotros solo van a seleccionar o en otras palabras hacer clic en “INICIAR”. Finalmente solo deben esperar a que la aplicación se conecte. Pero por favor no se olviden de tener el perfil apn indicado para cada operador, Claro wap y Tigo web.
http ilimitado todo ilimitado 2017 todo ilimitado http injector tigo y claro

Les deseamos la mejor suerte al momento de conectarse con este método para tener todo ilimitado. Tener acceso al facebook gratis, whatsapp gratis, instagram ilimitado 2017. Nos daría mucho gusto si en los comentarios nos contaran sus inquietudes acerca de este proceso.