Todo el internet gratis e ilimitado en Tigo El Salvador 2017

En este post te vamos a brindar la forma más fácil y legal de tener todo el internet gratis en Tigo El Salvador. No vas a necesitar hacer una recarga ni pagar mensual para disfrutar de todo el 3g/4g gratis. Gracias a webtunnel vamos a poder acceder al internet de Tigo de forma gratuita e ilimitada para Facebook, Youtube, etc.

Si no tienes instalada la aplicación de Webtunnel en tu celular, tranquilo que desde este link puedes descargarla. Es la versión más estable y funcional que vas a poder encontrar por la red de Google.

¿Cómo funciona Webtunnel apk en Android?

La aplicación tiene ingreso libre para todos los usuarios que la utilizan, no se necesita iniciar sesión para poder utilizarla. Tiene muchos servidores gratuitos para seleccionar y conectarse.

Lo malo es que solo nos da 180megas diario para gastarlas navegando por Google o en apps de redes sociales. Sin embargo puedes entrar y leer este artículo en donde enseñamos a volverlo ilimitado.

Requisitos para tener todo el internet gratis

  • Es esencial tener un chip sin crédito en donde podamos hacer el proceso. Porque si lo hacemos en una SIM con saldo, corremos el riesgo de perderlo.
  • Tenemos que tener encendido el internet de nuestro celular con el apn que viene por defecto.
  • Se recomienda hacer el proceso en dispositivos con Android superior a 4.0.
  • La señal para que se conecte rápido tiene que estar a más del 80%, busquen un lugar con buena cobertura para su celular.
  • Prueba más métodos en el caso que este no te funcione, todos son actuales.

Configurar webtunnel para tener todo el internet gratis ilimitado

Activamos nuestros datos móviles y luego abrimos la apk webtunnel. Nosotros vamos directamente a la tercera opción, las dos primeras no las modificamos.

Elegimos un servidor gratuito, de los tantos que hay elegimos uno FREE, dejamos en 80 el primer puerto. Luego en el Custom Header escribimos el host: internet.tigo.com.sv

Dejamos la casilla como esta Proxy Host if any y en Port colocamos 8080, en el tipo de protocolo seleccionamos Fast HTTP. Marcamos la casilla de Simple y damos click en el botón “connect”.

Ahora solo esperamos a que la aplicación se conecte, no va a tardar mucho tiempo para hacerlo. Solo tenemos que verificar con las capturas de pantalla que lo que modificamos este igual.

Recomendaciones

Si no te conecta, no te apueres y prueba eligiendo un nuevo servidor ya que algunos son muy lentos y no conectan.

Además si no te funciona webtunnel, puedes probar nuestro método anterior con Psiphon Pro. No tienes nada que configurar, solo debes instalarla y conectarla para tener todo el internet gratis en Tigo SV.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *