Tiger net vpn apk para tener internet gratis en Telcel: Servidores vpn

A tiger net vpn la vamos a añadir a la lista de apps vpn que permiten conectarse al internet gratis en un teléfono celular con Android. Esto gracias a sus configuraciones muy similares a http injector, que utilizan un payload, una cuenta ssh, servidores DNS para conectarse.

Pero no se preocupen, en este tutorial por ahora no les vamos a enseñar a configurar cada una de sus opciones. Lo que vamos a hacer será descargar servers para esta app, de este modo solo nos encargaremos de conectarla.

Los servidores son multicompañía, eso quiere decir que los podemos probar en las operadoras de Movistar, Telcel y At&t. Esperemos que en esta última funcione ya que con la caída de su host es posible que no se conecte (pero nada perdemos intentado).

¿Qué es tiger net vpn y cómo funciona?

Es una herramienta vpn que nos permite establecer una conexión con la red de internet a través de una wifi o 4g lte/3g de forma segura. Pero además de eso, podemos agregar parámetros específicos, como la dirección local de una cuenta ssh, un proxy remoto y un host.

El funcionamiento es muy parecido a las apps que nos han ayudado a tener netfree 4g estos últimos meses. Hablamos de apk custom, eproxy, kpn tunnel ultimate revolution, Linux vpn, entre otras más.

Descargar tiger net vpn apk gratis

Actualmente este disponible para todos los países en el Google Play, desde dicha tienda la podemos descargar de manera gratuita. No creemos que tenga problemas con algunas marcas y modelos de celulares.

Lo que si les recomendamos es que la instalen en dispositivos con versiones de Android superior a 4.0 kitkat. En dichas versiones superiores las apps vpn no suelen tener errores, funciona de lo mejor.

  • Descargar tiger net vpn apk: LINK1

Descargar servidores vpn gratis

Por hora solo tenemos dos servidores para esta app, pero vamos a buscar muchos más para que puedan usarlos todas las semanas. Los van a poder descargar desde mediafire, sin acortadores con publicidad.

Como conectar los servidores de Telcel en tiger net vpn: netfree 4g lte

Sigan las indicaciones y con ayuda de las imágenes vayan guiándose para que no tengan problemas. Si tienen dudas, recuerden que las pueden dejar en los comentarios.

  1. Abrimos la app tiger net vpn, accedemos al botón “Tweaks” para agregar el servidor que hemos descargado.
    apk tiger net vpn servidores telcel att mexico 2018
  2. Buscaremos la carpeta en donde esta el server, lo elegiremos y listo.
    app tiger net vpn servidores telcel descargar
  3. Ahora que ya esta añadido, solo tenemos que presionar el botón de “Start” para que la app empiece a establecer la conexión.
    configurar conectar tiger net vpn telcel mexico 2018
  4. En la siguiente imagen pueden ver que ya nos hemos conectado, en la barra de notificaciones podemos ver el icono de la llave que siempre sale cuando una vpn se conecta al internet.
    configuraciones tiger net vpn apk telcel servidores

En el caso que no quiera y demore en conectarse el server, pongan en perfil vuelvo el Smartphone por unos segundos. Lo que también pueden hacer es cerrar la app y reiniciar el celular, luego de eso intentan conectarse una vez más.

Nosotros nos vamos a tratar de ponernos en contacto con más creadores de servidores de tiger net vpn para que nos compartan muchos más y actualizados. Por ahora disfruten de los que tenemos para ustedes, saludos y nos vemos hasta la próxima.

2 Comments
  1. Gringo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *