Saltar al contenido

Cómo tener internet gratis en Mac, iMac & Macbook Pro con VPN

internet gratis mac imac macbook pro apple macos iphone compartir internet vpn gratis

Vamos a aprender cómo tener internet gratis en macOS, los ordenadores de Apple como iMac y Macbook Pro con aplicaciones vpn Android. El proceso es simple y también se podría llamar “compartir el internet gratis de una app vpn a una pc”.

A diferencia de Windows en macOS es más difícil conectar programas como http net header o eproxy para PC, programas que nos permiten tener internet gratis. El sistema operativo de Apple es más cerrado, sin embargo, con ayuda de algunas apps vpn podemos conectarnos al netfree desde un Smartphone Android.

Requisitos para tener red de internet gratis en una mac

Vamos a mencionar los puntos más importantes que debemos tener en cuenta para conseguir tener datos gratis sin pagar un plan de internet. Tendremos internet en casa gratis sin wifi.

  • Tener un celular Android
  • Descargar la app Proxy Server en el celular Android
  • Usar un método para tener internet gratis en el celular Android, aquí en la web tenemos para cualquier operador y país, solo tienes que buscar y conectarte con apps como http injector, anonytun, psiphon pro, apk custom, etc.

Cómo tener internet gratis en computadora mac de Apple

El proceso consiste en compartir el internet gratis vpn de nuestro celular Android a la computadora mac. Es un método que a mi particularmente me a funcionado, la he probado en una iMac y una Macbook Pro y funciona de la misma manera.

Me he conectado con apk custom y http injector, pero también funciona con anonytun, psiphon y cualquier otra app que da internet gratis. Vamos a hacer este proceso en 4 pasos:

  1. Abrir app proxy server para crear una conexión e iniciarla.
  2. Abrir app vpn (en este caso anonytun) para tener internet gratis en el celular.
  3. Activar la zona wifi del celular para compartir el internet vía este medio, así desde la mac poder conectarse.
  4. Configurar la conexión wifi de la mac para que funcione el internet que hemos compartido del celular Android.

Video: Configurar app proxy Server para establecer la conexión en mac

En este video se muestran los 3 procesos anteriormente mencionados en la lista anterior, inclusive se enseña a configurar la red de internet gratuita en una pc Windows, pero nosotros más abajo enseñaremos como se hace en una iMac y una Macbook pro con macOS.

Ahora que tenemos todo listo, solo faltaría configurar nuestra mac para conectarse al internet sin pagar, sin saldo. Es una buena alternativa compartir el internet gratis de nuestro celular a una pc de Apple.

Configurar mac para tener internet gratis desde un móvil Android

Cabe mencionada que hasta este punto ya tenemos conectada la mac a la red wifi que se ha compartido desde nuestro Smartphone.

Lo primero que debemos hacer es ir a Preferencias del sistema tal como se puede ver en la siguiente imagen.

como compartir internet gratis mac macbook pro

Luego tenemos que entrar en el apartado de “Red”, aquí tenemos que verificar que en el apartado “Nombre de la red” este la conexión establecida con la red de nuestro celular. Luego vamos a hacer click en el botón “Avanzado”. (ver foto)

compartir internet gratis mac apple web tunnel slowdns psiphon

Aquí tenemos que seleccionar el apartado “Proxy” y seleccionar y marcar la casilla de “Proxy de web seguro (HTTPS)”. Ahora en la parte derecha de. “Servidor proxy de web seguro” colocamos la dirección iP que configuramos en la app Proxy Server que sería: 192.168.43.1 y el puerto 9999. Luego hacemos click en “OK”

como compartir internet gratis mac psiphon anonytun vpn http injector

Finalmente, solo tenemos que hacer clic en el botón “Aplicar” para que los cambios se guarden.

como configurar internet gratis mac android vpn

Si han hecho todo tal como nosotros les hemos explicado el internet gratis en su mac les va a conectar sin problema alguno.

NOTA:
Este método no requiere de cables USB ni permisos de super usuario (tener el celular rooteado), nada de eso. Todo se hace rápido y fácil inalámbricamente gracias a la app proxy server.

Recomendaciones si no se conecta al internet gratis

En el caso que haya errores al compartir el internet es mejor verificar que la configuración de la aplicación proxy server se haya hecho bien, además debemos ver que la apk vpn que nos esta dando internet gratis este funcionando.

Nosotros en la web tenemos trucos para tener internet gratis ilimitado en cualquier país y compañía, aquí te dejamos la lista de algunos de ellos:

Netfree por compañía telefónica

Internet gratis por países

Aplicaciones vpn que dan internet gratis vpn ilimitado

Cómo compartir inetrnet gratis vpn de Android a una mac

Todo este tutorial se podría decir que es la forma 100% correcta y funcional de compartir internet vpn gratis a una mac / macbook pro con macOS de Apple. Compartir red de psiphon pro, anonytun, http injector, apk custom, slowdns, webtunnel y cualquier otra app.

Si tienen un método más fácil y funcional para todos los dispositivos, pueden escribirlo en los comentarios, nosotros estaremos muy agradecidos con cada uno de ustedes. Nos vemos y que disfruten del internet gratis en macOS 2018 ilimitado.