Saltar al contenido

Como tener GB gratis en Tigo Guatemala con Anonytun vpn host

netfree gb gratis tigo guatemala 2018 full vpn

Con la aplicación Anonytun vpn vamos a enseñar a tener 2 gb gratis en la compañía de Tigo Guatemala. Vamos a hacer posible esta configuración con ayuda del host de música (Deezer). Usaremos la URL de este servicio para conectarse al netfree de manera simple y accesible para cualquier usuario.

Para conseguir los gb gratis, tenemos que hacer una recarga para comparar el plan música de 3 quetzales. Con el plan activado en nuestro chip recién podremos configurar anonytun vpn apk o cualquier otra versión modificada de esta app.

Funciona en Asus vpn, sm tunnel, combo vpn y supremo vpn

La configuración que se hace con el host de música deezer funciona en cada una de las apps mencionadas. Al tener las mismas opciones de configuración, podremos hacer lo mismo en cada una.

En los siguientes enlaces dejamos las apps para que puedan descargarlas de manera rápida y sencilla a su móvil o tableta:

Recordemos que para poder instalar aplicaciones bajadas de internet, primero tenemos que activar la opción “Permitir fuentes desconocidas” que están en los ajustes del celular, en la sección de seguridad.

[alert-note]NOTA: Deben usar las configuraciones de internet (perfil APN default) que vienen por defecto en el celular. Si tienen un perfil nuevo y modificado que no sea el original, les pedimos que lo cambien por el predeterminado.

Asimismo, para conectar la app vpn al internet de manera más rápida y estable, tenemos que conectarnos desde una zona con mucha señal. Esto hace la navegación y carga mucho más ligera de lo normal. [/alert-note]

Conseguir GB gratis en Tigo con vpn anonnytun y el host de música

Al abrir la app tenemos que acceder en el botón de la opción “Ajustes stealth”, aquí vamos a ver muchas opciones. Nosotros tenemos que hacer click en la primera para que podamos configurar las demás.

  • Seleccionamos el protocolo SSL y colocamos el puerto 443
  • Activamos la última opción SSL Settings y entramos en el botón “Edit SSL Settings
    conseguir gb gratis ilimitado en tigo guatemala 2018 asus vpn

En este apartado tenemos que marcar las dos primeras opciones para que de esta forma podamos editar y configurar las otras dos.

  • En es Spoof Host poner: www.deezer.com
  • Ahora en Spoof Port escribir el mismo puerto anterior: 443
    como tener gb gratis android 2018 en tigo gt

Guardamos todas las configuraciones que hemos hecho haciendo clic en el botón SAVE, hasta llegar a la pantalla de inicio. Aquí solo tenemos que hacer click en el botón “CONNECT” y ya.
netfree gb gratis tigo guatemala 2018 full vpn

En la foto anterior podemos ver que anonytun pro ya esta conectada al internet gratis con las 2 GB gratis de Tigo Guatemala.

Ya no se conecta anonytun vpn al internet

 Si se acaban estos megas, podemos intentar recuperarlas borrando los datos de la app y configurándola de nuevo. En el caso no funcione, podemos usar las otras aplicaciones que hemos mencionado al inicio de este post.

También podemos intentar con otros trucos que nosotros hemos hecho para dicha compañía en la web, aquí abajo te mostramos los tutoriales para obtener gb gratis en Android:

Si tienen pregunta sobre cómo tener 2 gb gratis en cualquier compañía, pueden escribir su comentario más abajo en la zona de comentarios.