Saltar al contenido

Cómo tener facebook y messenger ilimitado en Colombia y MÁS

obtener facebook lite gratis ilimitado en android full messenger

En este post te vamos a enseñar a tener Facebook y Messenger ilimitado en cualquier compañía de Colombia (ya lo hemos probado) y muchos más países (Perú, México, Chile, Brasil, Ecuador, etc). Estamos seguros de que funciona en muchas más operadoras como Claro, Movistar, Tigo, Telcel, Personal, Wom, Entel, etc.

¿De qué trata el truco? Consiste en instalar una versión modificada con una configuración exacta para navegar por esta app sin necesidad de gastar megas. Vamos a poder conectarnos con esta red social con internet gratis, pero solo será para el chat de Messenger y Facebook.

Descargar Facebook Messenger lite apk mod gratis

La aplicación al ser una versión modificada, no la vamos a poder encontrar en el Play Store, tenemos que descargarla necesariamente desde la nube como Mega o Mediafire. En este caso nosotros vamos a dejar dos enlaces para cada una de estos servidores para que la puedan bajar sin problema alguno.

  • Mega fb lite mod apk: http://bit.ly/fblitemod
  • Mediafire messenger mod apk: http://bit.ly/FBLiteapk

[alert-note]NOTA: Esta apk se puede instalar en el smartphone siempre y cuando se tenga marcada la opción de “permitir oríegenes desconocidos”. Para ello vamos a tener que ir a los ajustes del celular, aquí deberemos buscar la categoría de “Seguridad” es ahí donde esta la casilla que buscamos activar. [/alert-note]

facebook lite gratis messenger ilimitado app

Podemos tener facebook y messenger ilimitado en tabletas con Android, solo necesitamos hacer la instalación tal como se puede hacer en un móvil.

Cómo instalar facebook lite apk para tener acceso ilimitado

Luego de descargar la apk, este se va a guardar en la carpeta “Download”, aquí tenemos que entrar, buscar la app facebook lite mod para instalarla. Es el mismo proceso que se hace con cualquier otra app.

tener facebook messenger ilimitado gratis truco apk
como conseguir facebook ilimitado messenger gratis full apk app
obtener facebook lite gratis ilimitado en android full messenger

Facebook lite mod para iphone apk

Esta aplicación no es compatible con celulares de Apple, solo funciona para dispositivos como los Android lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo. iOS al ser un sistema operativo más seguro y cerrado es muy complicado que se puedan instalar apps modificadas por terceros.

Solo queda usar el navegador o la aplicación de faceook lite que esta en el Appstore para no gastar muchos megas. Lo recomendable es siempre usar navegadores web como opera mini que reduce el peso de cualquier web para ahorrar el trafico de datos.

Facebook lite apk mod para nokia y blackberry

Si tienes un nokia o blackberry con sus sistemas operativos antiguos como lo son el windows phone, lamentamos decirte que esta app no se puede instalar en dichos dispositovos.

Pero si cuentas con un nokia o blackberry de última generación con sistema operativo android, claro que puedes instalar esta app ya que funciona en estos modelos con dicho sistema operativo.

Se puede tener facebook lite para smart tv

Para los televisores inteligentes smart tv, lamentamos decir que no hay una versión modificada para tener facebook y messenger gratis ilimitado. Solo podemos usar la versión que viene en la tienda de apps de nuestro smart tv.

Tambien podemos ver abrir el facebook desde el navegador web del televisor, solo que para este apartado les recomendamos usar un puntero para hacer más fácil la navegación.

¿Cómo ver facebook en un smart tv?

Puedes hacerlo desde 2 formas sencillas y rápidas y te las vamos a mencionar a continuación:

  • Con ayuda de un cable HDMI
  • Con una tv box
  • Con el chromecas

Error de facebook lite mod, no se instala

Si tienes errores de instalación de esta app (cosa que no creemos que pase), se recomendaría que pruebes con otra versión. También el error puede ser generado porque hay un conflicto entre las dos apps, es por ello que mejor se debe eliminar la versión original de facebook y messenger.

Borra los datos de la apk para que el problema que estaba generando sea eliminado, si la falla persiste es mejor eliminar la app. Nosotros vamos a seguir buscando nuevas versiones para tener facebook y messenger ilimitado gratis 2018 en cualquier operador y país.