TalkU apk 2018 Llamadas y mensajes gratis | Créditos ilimitados

talku apk 2018 gratis creditos infinitos hack

Talku 2018 aplicación para llamadas y mensajes gratis

TalkU apk es una de las muchas aplicaciones que existen que nos permiten tener llamadas y mensajes gratis. Es por ello que en este post vamos a enseñar una forma de descargar e instalar esta app en cualquier celular Android. Además, vamos a mostrar una forma para instalarla en una PC Windows.

Si se tiene una tableta con chip de una compañía telefónica puedes usar esta app, ya que para que puedas usarla es necesario registrarte con un número de teléfono.

Descargar talku apk 2018 gratis para Android

Con solo un par de clicks puedes conseguir la última versión de talku esta aplicación, eso se debe a que la podemos descargar directamente desde el Play Store. En el link que vamos a dejar te puede llevar directamente.

Descargar talku para iphone con iOS de Apple

Al igual que para Android, para los dispositivos de Apple como lo son los iPhone, iPod touch & iPad, la aplicación la podemos descargar desde la tienda de Appstore. El link directo para su descarga la podemos hacer desde el siguiente link:

Ventajas de obtener talku

  • Vamos a poder obtener un número telefónico de Estados Unidos
  • Vas a poder convertir tu tablet en un teléfono para llamar y mandar mensajes de texto.
  • Puedes agregar una segunda línea tu teléfono
  • Disfrutar una nueva experiencia de hablar y textear.
  • Llamadas y mensajes de texto gratis e ilimitados entre usuarios de esta plataforma.
  • Cero costo de roaming, inclusive estando fuera de tu país.
  • Llamadas entre países (internacionales) baratas a bajo costo, precios económicos.
  • Mejor calidad de llamadas por voz HD, red dedicada para VoIP.
  • Posibilidad de realizar y recibir llamadas de redes móviles con poca cobertura.
  • Poder grabar las llamadas para escucharlas luego.

Instalar talku app en PC Windows

La forma de instalar esta aplicación en una computadora es a través de un emulador. Para eso primero debemos descargar un programa llamado “Nox Player”, tenemos que instalarlo en nuestra computadora.

Luego lo tengamos en nuestro ordenador, tenemos que ejecutarlo y podremos ver que es un especie de celular en la PC. Aquí podemos instalar cualquier aplicación y juego de Android, hasta la app talku. Solo tenemos que abrir la app Play Store y bajar talku.

En el siguiente vídeo vamos a mostrar como se hace una instalación de un emulador, de esta manera pueden ver cual es el proceso.

Talku para nokia y blackberry

Para los Nokia lumia con windows phone lamentablemente no hay soporte de esta app, no es compatible. Para los Blackberry tampoco hay soporte, eso quiere decir que no podemos instalar esta apk en los modelos antiguos.

Sin embargo en los nuevos modelos de Nokia y Blackberry con Android si se puede descargar e instalar ya que tienen el sistema operativo de Google (Android).

En qué celulares y versiones de Android funciona talku

Prácticamente en casi todas las versiones de Android (al menos las más recientes) como lo son: kitkatk, lollipop, nougat, marshmallow, oreo. Estamos seguros de que en las versiones de Android P y las que pronto saldrán, tambi´rn va a funcionar.

Respecto a los modelos y marcas de celulares, funciona talku en samsung, motorola, xiaomi, alcatel, asus, zte, htc, xperia, moto g, lg, lenovo, entre muchas más marcas conocidas y chinas.

Errores es talku la aplicación

Si tienes algun error / falla / problema con esta apk, te recomendamos que la elimines y vulevas a descargar, de este modo se borraran los archivos que causaban los problemas.

Tamibén puedes revisar que versión estas usando de la apk, muchas veces estamos usando una versión vieja que tiene fallas. Siempre es mejor usar las versiones más recientes ya que no tienen errores.

Si la apk se cierra o la llamada se corta de la nada, intenta borrando los datos de la app, tienes que ir a ajustes > administrados de apps > talku > borrar datos de almacenamiento.

Talku apk mod / descargar talku hackeado / talku créditos infinitos

Muchos de nosotros buscamos talku apk mod, descargar talku hackeado, talku créditos infinitos, talku credits generator, etc. Al buscar e instalar versiones modificadas nos arriesgamos a aplicaciones con malware que roban información.

Para evitar ser engañados es mejor evitar tratar de buscar aplicaciones o programas que dicen ser las encargadas de dar créditos infinitos / ilimitados. También no se confíen de las apps mod hackeadas ya que muchas veces son alteradas con código malicioso.

Llegaste buscando: descargar talku hackeado apk, hackear talku creditos gratis, talku credits generator, creditos infinitos apk talku llamadas y mensajes gratis apk

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *