Saltar al contenido

Supremo vpn: Configuraciones para Movistar Perú 2018 internet free

netfree supremo vpn movistar peru internet gratis

La aplicación supremo vpn es la indicada para brindarnos internet gratis ilimitado en cualquiera de nuestros celular. Es por ello que en este post te vamos a enseñar la manera sencilla y rápida de conectarse en Movistar Perú. Vamos a dejar dos host funcionales para que puedan usar esta app.

La apk supremo vpn la podemos descargar desde cualquier celular, solo tenemos que entrar a la tienda Play Store y listo. Desde ahí podremos obtener la más reciente de las versiones de esta app. Además, que tenemos la posibilidad de instalarla en cualquier tableta y smartphone.

Funciona en cualquier versión de Android: froyo, kitkat, oreo, nougat, marshmallow y lollipop. Vas a poder instalarla en marcas como Samsung, Nokia, Lg, Motorola, Xiaomi, Lanix, etc.

Bajar gratis supremo vpn apk para Android

La aplicación la podemos conseguir desde el link que vamos a dejar más abajo, solo es necesario tener una cuenta Gmail para poder acceder al Play Store. Si tienes un móvil Android ya sabrás como descargar e instalar apps desde la tienda oficial.

Tricks host de movistar Perú para supremo vpn app

Los dos que podemos usar en esta app también los podemos probar en versiones modificadas de anonytun como lo son skull vpn pro, asus vpn, anonytun prime pro, etc. Solo es necesario copiar y configurar de la misma manera que lo vamos a hacer aquí en este tutorial.

  • Host de whatsapp: Para poder usar este host es necesario tener la promoción de esta red social ilimitadamente. Es (www.whatsapp.net)
  • Host de movistar play: Este host funciona muchas veces sin ser parte de este servicio. Es el siguiente (movistarplay.com.pe)

Cómo configurar supremo vpn en movistar Perú: Host y conexión libre

Antes de empezar con las configuraciones de esta app, les recomendamos los siguientes puntos:

  • Tener buena señal: Con este vas a tener una mejor conexión y estabilidad con buena velocidad.
  • No tener saldo, solo las promociones indicadas.
  • Usar las configuraciones APN originales de Movistar, no es necesario poner un perfil como wap.movistar.pe o algo parecido.

Al tener todo listo y claro, podemos seguir las siguientes indicaciones para tener internet ilimitadamente 4g lte y 3g en movistar peru 2018.

Al abrir la app tenemos que entrar en las opciones de configuración de los tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí debemos entrar en “Supremo VPN Settings” para activar las dos casillas y en la segunda poner 1500. (ver foto).

como configurar supremo vpn movistar peru 2018 netfree

Luego debemos entrar en los ajustes generales de la app, para ello se hace click en el botón señalado (icono del engranaje).
supremo vpn movistar host peru trick 2018

En este apartado tenemos que activar la primera opción, luego seleccionar el protocolo SSL con el puerto 443. Acto seguido debemos activar las dos últimas opciones señaladas en la siguiente imagen ya que en dichos apartados vamos a entrar y configurar tal como lo vamos a ver más abajo.
netfree supremo vpn movistar peru internet gratis

Debemos entrar en “Edit custom TCP/ HTTP Headers” para poner el host de movistar que vamos a usar. En este caso es (movistarplay.com.pe). Luego debemos seleccionar GET y Normal, en las siguientes casillas debemos marcar (Online host, User-Agent y Keep-Alive).
internet gratis supremo vpn apk netfree ilimitado

En este mismo apartado tenemos que hacer click en el botón “Generate”, nos va a salir una ventana emergente con el payload generador gracias al host que colocamos. Aquí debemos hacer click primero en el botón “Validate” y luego en Save.
como tener internet gratis con supremo vpn

Luego regresamos a los ajustes generales debemos entrar en “Edit SSL settings”, aquí vamos a marcar las dos primeras opciones y en las dos casillas escribiremos:

  • Spoof Host: movistarplay.com.pe
  • Spoof Port: 443
    configuraciones supremo vpn netfree movistar peru

Guardamos todos los ajustes y regresamos a la pantalla principal de la aplicación supremo vpn. Aquí solo tenemos que hacer click en el botón “Conectar” y listo.
descargar instalar supremo vpn android tablet

[alert-note]NOTA: Si tenemos whatsapp ilimitado en nuestro chip, podemos reemplazar el host de movistarplay por el de www.whatsapp.net.[/alert-note]

Esperamos que esta configuración de supremo vpn para movistar peru 2018 les haya funcionado, nosotros pronto vamos a compartir más, por ahora les dejamos con estas: