Supremo SSL Settings Movistar Nicaragua: Trick host ilimitado Android

Las configuraciones supremo ssl settings son las que permiten que esta aplicación vpn se conecte al internet sin saldo en cualquier parte del mundo. Esta vez vamos a intentar conectarla en la operadora de Movistar en el país de Nicaragua de forma puntual y 100% funcional.

Para el proceso vamos a necesitar una app llamada supremo vpn la cual tiene las mismas características que anonytun, lo cual quiere decir que también funcionara en dicha app. Para descargarla solo tenemos que ir a la tienda oficial del Play Store.

Requisitos para conectar supremo vpn en movistar Nicaragua

La señal del móvil es una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando intentamos conectarnos al internet. Gracias a la buena cobertura del móvil el internet es más rápido y la app no se desconecta. Esto es un buen punto y señal de tener una conexión estable y funcional.

Usar las configuraciones APN originales o al menos tener los mismos parámetros del siguiente perfil. En la captura de pantalla vamos a mostrar y señalar las opciones que deben tener igual.
supremo ssl settings apn movistar nicaragua
apn movistar nicaragua supremo ssl settings 2018

Les recomendamos no tener saldo en el chip de movistar que van a usar para este truco, es mejor evitar gastos. Hagan el proceso en una línea prepago o postpago, pero sin crédito.

Cómo configurar supremo ssl settings para tener internet gratis

Las configuraciones van desde lo más sencillo, con ayuda de las capturas de pantalla vamos a poder ver todo lo que se tiene que hacer. Si tienen preguntas sobre alguna de las opciones de la app, sobre la configuración, el trick, el host, en los comentarios las pueden dejar.

  1. Al abrir la app tenemos que ir directamente a sus opciones de configuración “supremo settings”. Aquí vamos a activar la primera y principal opción para que las demás se habiliten.
  2. Aquí vamos a seleccionar el protocolo SSL y poner el puerto 80, acto seguido activar la última opción “Advanced SSL Settings”.
    supremo ssl settings vpn apk android 2018 movistar
  3. Aquí tenemos que marcar las dos opciones y en las dos casillas para rellenar debemos poner el host de movistar (www.movistar.con.ni) y el puerto 8080.
    internet gratis movistar nicaragua 2018 supremo ssl settings
  4. Guardamos los cambios, luego entramos en la opción “Supremo VPN Settings”. Aquí vamos a activar las dos opciones y modificar la segunda con el valor de 1500.
    supremo ssl settings vpn movistar nicaragua
    internet gratis supremo ssl settings 2018 asus vpn
  5. Ahora que se tiene todo configurado, regresamos a la pantalla de inicio de la app. Aquí tenemos que hacer click en “Connect” y listo, la app va a conectarse con las configuraciones SSL Settings.

Funciona en Combo VPN & Asus VPN apk?

Claro que si, solo tienen que instalar las apps y podrán hacer el mismo proceso de configuración para tener internet ilimitado 4g lte y 3g en sus smartphones. Además, recuerden que tenemos muchas configuraciones de estas apps en la web, pueden buscar y probar cual de ellas les funciona mejor.

Vamos a dejar algunos de los mejores trucos que hemos hecho para tener internet sin saldo en los diferentes países y operadoras. Solo deben copiar y analizar de que´ manera puede funcionar en su región.

Si quieres compartir una configuración de supremo ssl settings, puedes escribirla en los comentarios, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Un comentario
  1. David
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *