Saltar al contenido

SuperVPN Free apk: Internet gratis en cualquier celular Android

descargar supervpn free apk internet gratis

Una nueva aplicación que hace ya algún tiempo atrás la mencionamos, pero no creímos que llegaría a funcionar en más compañías. SuperVPN free hace poco ha logrado conectarse al internet en Movistar Ecuador de manera gratuita, sin crédito. Esto nos hace crear que en otras compañías y otros países también puede llegar a conectarse.

Solo lo podemos saber si la probamos, quizá y llega a conectarse en las operadoras más conocidas como las siguientes. Movistar, Telcel, Claro, Tigo, Digicel, Bitel, Entel, At&t, Unefon, CNT, ETB, Personal, Viva, Tim, Oi, Yoigo, Vodafone, Tuenti, entre muchas más.

¿Cómo descargar SuperVPN Free apk?

 La aplicación está disponible para todos los países y la compatibilidad se puede decir que es con todas las marcas y modelos.  Samsung, Lg, Motorola, LG, Moto G, HTC, Sony, Xiaomi, etc. La podemos buscar desde el Google Play, solo tenemos que teclear su nombre y listo.

En la siguiente imagen pueden ver cómo es que nosotros la buscamos y la instalamos.
descargar supervpn free apk 2017

¿Con qué APN se utiliza Super VPN Free?

De preferencia les recomendaríamos que primero prueben el APN que viene predeterminado en su celular por la compañía a la que pertenecen. El último recurso en el caso que no llegue a conectarse es usar el APN BAM (ba.amx). Es un perfil APN universal que casi todas las compañías lo utilizan.

¿Es necesario configurar SuperVPN Free?

Particularmente esta aplicación no necesita una configuración, una vez que se haya abierto lo único que se debe hacer es conectar. El único punto con el que se debe luchar es con algunos molestos anuncios de publicidad. Es algo que se tiene que soportar ya que nos da una conexión gratuita al internet 3g o 4g.

Requisitos para conectar supervpn free apk

  • Hagan este proceso sin crédito ya que en el caso que lo tengan, la apk lo primero que va a hacer cuando se conecte al internet, será gastar el crédito.
  • Nuestra recomendación es usar celulares con versiones mayores a 4.0.
  • Tener una señal muy estable, esto mejora la velocidad del internet cuando la apk se conecta a la red.
  • No es necesario ser usuario root.

Si tienes una promoción de redes ilimitadas, Whatsapp o Facebook ilimitado, tienes más probabilidades de que SuperVPN Free apk se conecte.

Cómo conectar superVPN al internet gratis en Android

Vamos a la barra de notificaciones de nuestro celular, activamos el internet del celular y abrimos la aplicación. A partir de este momento se debe seguir las siguientes indicaciones:

  1. Esperas a que la aplicación se abra por completo, cuando lo haga te aparecerá un botón con la palabra “Continue”. Debes hacer click en el:
  2. Luego tienes que presionar en el botón circular con la palabra “Connect”, ver foto:
    supervpn free apk netfree
  3. Aquí Supervpn free antes que se conecte te va a pedir que aceptes el permiso de establecer una conexión VPN. Debes aceptar y continuar esperando.
    supervpn free apk android 2017
  4. Luego que hayas esperado unos minutos la aplicación se conectara al internet gratis. Para verificar si realmente lo ha hecho puedes ver la barra de notificaciones, allí encontraras un icono de una llave (indicador de que la aplicación se ha conectado).
    supervpn free apk datos gratis 3g

Intenta muchas veces hasta que se conecte y si después de tanto intentar prueba en otro celular, quizá allí supervpn free apk si te funciona.

Truco: Puedes conectar la aplicación primero con una red WiFi y cuando está conectada apagas el WiFi y dejas que siga conectada pero con el 4G o 3G.