Saltar al contenido

Súper internet gratis ilimitado en Movistar 2018 Ecuador

Vaya que ha pasado mucho tiempo desde que publicamos un método para Movistar Ecuador. Lo que pasa es que hemos estado buscando métodos para Claro y Movistar, sin embargo no encontrábamos. Pero recién ayer uno de nuestros usuarios no ha compartido esta configuración. En la cual solo tenemos que copiar un host y seleccionar algunas opciones del menú handler del opera mini handler. Con todo lo necesario podremos conectarnos muy rápido al súper internet gratis ilimitado.

La aplicación que vamos a utilizar será opera mini handler con imágenes de fondo de Dragon Ball Z. Es con esta versión que a nosotros nos ha funcionado, si quiere probar con otra diferente, no hay problema. Solo tendrían que hacer el mismo procedimiento, de este modo tratar de conectarse.

Con relación al perfil apn que deben activar para que se puedan conectar, tiene que ser el que viene por defecto. No utilicen perfiles que hayan creado y sean modificados.

Requisitos para tener súper internet gratis ilimitado

  • Para este proceso es importante que nosotros busquemos una zona en donde haya mucha cobertura. De este modo ganaremos velocidad y una buena estabilidad.
  • Por otro lado la aplicación la pueden descargar desde este enlace. Pueden descargarla de los servidores de Mediafire:
    • http://bit.ly/2iaMvfD
    • Contraseña: nextwap.net
  • El apn debe ser el que viene por default en Movistar Ecuador. Para revisarlo se van a sus ajustes > redes móviles > APN/nombres de puntos de acceso.
  • Funciona en cualquier dispositivo con Android y no necesitamos que el móvil este rooteado.
  • Esta aplicación puede funcionar en cualquier otro país, pero si se tienen los parámetros adecuados.
  • Si quieres probar más métodos para Movistar o Claro en Ecuador. Aquí puedes ver las configuraciones.

Configurar Opera handler para tener súper internet gratis Iilimitado

La aplicación es  un navegador nato, porque sus funciones son simples y solo para navegar. Las web que pesan mucho las reduce de una forma bastante ligera, ahorrando megas. Funciona perfectamente en cualquier dispositivo con Android en todas las versiones. Para configurar su menú hanlder vamos a colocar los siguientes parámetros:

Primero tenemos que encender nuestros datos móviles, con el apn por defecto. Al inicio les mencionamos a donde tienen que ir para revisar si es el predeterminado.
super internet gratis 2017 movistar ecuador

Luego debemos buscar la opción de Remove Port para marcarla, luego en la opción que le sigue en Proxy Type seleccionamos Real Host. Para continuar buscamos la opción de Proxy Server en donde escribimos el host www.internet.movistar.com.ec Terminado de colocar el server, bajamos hasta en botón de (save) para hacer click en ella.
super internet gratis movistar 2017
internet 2017 movistar super internet gratis

Luego debemos esperar a que la aplicación cargue, hasta que les salga sus términos y condiciones. Ustedes deben aceptarlo para que puedan utilizar la aplicación.
tener super internet gratis movistar

Ya una vez que hayan aceptado los términos, opera mini handler les mostrara su pantalla inicial. En donde tiene ventanas con diferentes páginas web, Google, Facebook y muchas más. Ustedes pueden entrar a la que quieran, es totalmente gratis la navegación.
super internet gratis opera mini hadnler
super internet gratis descargar opera mini handler

Incluso con el opera mini handler podemos descargar archivos PDF, Word, PPT, entre muchos más. También puedes descargar vídeos y canciones en mp3, solo tienes que buscar una web que te permita hacerlo.

Esperamos que esta aplicación haya sido de tu agrado, que te ayude conectarte al súper internet gratis ilimitado en Movistar Ecuador este 2018. Nosotros vamos a publicar un método para conectarse a Claro Ecuador 100% funcional.