Stark vpn: configuración para tener internet gratis Telcel

Hoy quiero compartir con ustedes la configuración de stark vpn apk para tener internet gratis en Telcel, unefon, at&t, Iusacell y movistar México. Vamos a explicar un poco de lo que debes hacer para configurar y conectar esta excelente vpn.

Además, te vamos a brindar una alternativa similar a esta aplicación para que también la puedas probar. Son apps muy similares que la están utilizando en países como Ecuador en Movistar y CNT.

#1: Configuración apn original

En este punto queremos dejar en claro que la aplicación stark vpn debe conectarse al internet con la configuración apn original. Hablamos de los parámetros que la compañía de Telcel y cualquier otra pone por defecto en cada móvil.

Solo cuando el método o la aplicación lo requiera se debe cambiar o crear un nuevo perfil apn. Un claro ejemplo de esto son los métodos que teníamos con los script de qpython.

#2: Descargar la aplicación Stark vpn

Esta app puedes descargarla desde cualquier página web, sin embargo, lo malo es que puedes bajar versiones diferentes. Por ello aquí nosotros te vamos a dejar la versión más estable (incluye publicidad).

Pero si quieres descargar stark vpn sin anuncios publicitarios, puedes acceder a [www.descargarvpn.pro] y bajar las dos versiones modificadas de esta aplicación que no tienen publicidad.

  • Apk oficial: http://bit.ly/2tu4zqq

#3: Configurar stark vpn en Telcel, Movistar, At&t y Unefon

La configuración que les vamos a brindar en este tutorial sirve para Telcel ya que usaremos un trick para esta compañía. Sin embargo, más abajo explicaremos que trick utilizar para las demás compañías, o al menos cómo hacer para que stark vpn funcione y se conecte.

  1. Debemos abrir la aplicación, tenemos que entrar en el botón “Custom” de color verde.
    stark vpn telcel host trick configurar
  2. Luego se configura las 3 opciones principales:
    1. Connection Mode: HTTP
    2. Server Port: 80 o probar con 8080
    3. Host Header: wap.claroideas.com
      configurar telcel internet gratis stark vpn
  3. Luego de terminar de configurar, vamos de regreso a la pantalla inicial para hacer click en el botón de conectar.
    conectar stark vpn apk telcel 2018
  4. Se debe tener paciencia ya que algunas veces no funciona y demora mucho, Pero en caso no conecte, puedes intentar con los consejos de más abajo.

#4: Tricks y host para hacer funcionar stark vpn

En este apartado vamos a sugerir algunas casas que puedes hacer para que la aplicación stark vpn se conecte al internet gratis en cualquier compañía.

  • Intentar con distintos puertos y protocolos: Este punto es importante ya que en algunas regiones funciona con configuraciones diferentes. Por ejemplo, puedes cambiar el Connection mode a TCP, SSL o HTTP. Además, puedes probar con los puertos 8080, 80 o 443.
  • Usar Host de redes sociales: Si la app no quiere funcionar con un host/trick gratuito sin crédito, debemos verificar con uno que sea de una red social ilimitada. Ejemplo:
    • www.whatsapp.net
    • free.facebook.com ó m.facebook.com
    • www.instagrama.com
  • Probar con tricks antiguos: Otra forma de conectar la aplicación es utilizando host antiguos que quizá aún siguen funcionado.

Aplicación similar a stark vpn apk para Android

Una de las aplicaciones que son iguales a stark vpn y que en Ecuador les funciona perfectamente con un plan de redes sociales es tweakware. Esta app se conecta al internet solo con la promoción de whastsapp ilimitada con una velocidad bastante buena.

La configuración es muy similar a la que hemos mostrado en este tutorial con stark vpn, solo se configurar el modo de conexión, el puerto y el host de whatsapp.

Si tienen alguna duda sobre estas apps, en los comentarios pueden dejarlo. Estamos ayudando a que se conecten al internet gratis Telcel 2018 con stark vpn apk.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *