Cómo tener Spotify premium gratis en PC y Android: Offline

Hola amigos que tal, hoy hemos querido compartir una forma de tener spotify premium gratis en Android y en una PC con Windows 7/8/10. Las versiones de esta aplicación y del programa son modificadas para poder tener las opciones de un usuario premium. Vamos a poder descargar la música de manera offline, sin publicidad y quitar la reproducción aleatoria.

En este tutorial explicaremos las dos formas que se debe hacer, tanto en un celular Android con lollipop, kitkat, nougat o marshmallow, con o sin root. Además el proceso que se debe hacer para tener premium spotify en una computadora sin pagar.

Como tener spotify premium 2017 apk offline ilimitado

Para este proceso solo basta con instalar una versión modificada a la cual le han quitado las limitaciones. Con dicha versión podremos descargar las playlist que tengamos y además se puede activar el modo offline.
como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 2018 como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 full como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 sin limites

NOTA: Si les sale una alerta que pases/utilices por 7 días la versión premium, dan click que SI!

  • Descargar spotify premium mod gratis apk: http://bit.ly/2yWEDJS

Es probable que en algunos dispositivos salga un error y no deje tener el modo offline o las funciones premium. Lamentablemente falta optimizar la apk para que sea compatible con todos los modelos y marcas.

Solución para reactivar el modo premium gratis en spotify app [root]

La solución para tener spotify premium gratis en Android es usar la aplicación de titanium backup. Dicha app nos restablecerá el registro para volver a tener la suscripción premium de pago en spotify.

  • Descargar titanium backup apk: http://bit.ly/2xToSyc

Abriremos la apk y concederemos los permisos de súper usuario (root) que nos pide. Luego vamos a entrar en su menú, aquí debemos bajar un poco y buscar la opción “Manage Android ID” después elegiremos “Create New (random)
como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 sin root

Como paso final solo tenemos que aceptar la creación del nuevo ID, es teléfono se va a reiniciar, tranquilos no pasa nada.
como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 2017

Cuando haya terminado de reiniciar el celular, abren la aplicación de spotify modificada e inician. Si no les funciona, prueben borrando los datos de la apk antes de abrirla y también pueden probar creando una cuenta nueva.

Descargar spotify premium para PC 2017 – 2018 [CR4CK]

Ahora la explicación para tener spotify premium en una PC es más sencilla de lo que podemos pensar. Solo se instala el programa de música y el cr4ck que habilita las funciones premium en nuestro ordenador.

  • Descargar programas: http://bit.ly/2yCqYX8

Descomprimimos los dos programas, instalamos spotify y lo abrimos, podemos iniciar sesión con una cuenta existente o con una nueva.
como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 crack

Luego que hayas abierto tu cuenta en el programa, toca ejecutar el script llamado DEMENVER.exe para que nos dé el spotify ilimitado.
como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 truco

Cuando nos salga una venta como la siguiente, para activar el script solo tenemos que presionar cualquier tecla. FÁCIL VERDAD!!
como tener spotify premium gratis en pc y android 2018 free full

Esto sería todo lo que tenemos que hacer para conseguir spotify sin anuncios en una computadora.

Recomendaciones al usar spotify modificado en Android y una PC

Cuando tengamos que usar una aplicación modificada la cual nos pide usar un usuario y contraseña. Lo recomendable en estos casos es utilizar una cuenta nueva, es mejor crear una a usar la que tenemos de uso personal.

De esta forma vamos a evitar que este tipo de programas recauden nuestra información. Una persona precavida vale por dos, jejeje .-. asi que ya saben!!!

Nos vemos hasta la próxima, pronto más actualizaciones de spotify premium gratis para Android y PC 2018.

2 Comments
  1. Alfredo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *