Saltar al contenido

Spider Wifi apk para Android, acceder a redes inalámbricas gratis 2018

spider wifi apk android app claves wifi gratis 2018

Spider wifi es una aplicación para Android que nos permite sacar las contraseñas de los diferentes router vulnerables. Por ejemplo, si hemos olvidado la contraseña de nuestra red inalámbrica, con esta app podemos sacarla. No es necesario instalar una antena o un software para recuperarla.

La podemos instalar en una tablet o un teléfono celular con Android superior a 4.0 kitkat. Spider wifi apk funciona en smartphones con permisos de súper usuario (root) y en dispositivos no root.

La aplicación nos permite elegir entre tres diferentes PIN para buscar la contraseña de nuestra red wifi. Internetgratisandroid.com no se hace responsable del mal uso que le den a esta app.

Cómo funciona spider wifi en Android

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y fácil de manipular, al abrirla nos vamos a topar con la lista de redes cercanas a nuestra ubicación. Podemos hacer un escaneo/búsqueda de más conexiones wifi para conseguir sus claves.

Luego que tengamos la lista de conexiones, debemos elegir una de ellas para probar si es vulnerable y se pueda sacar las claves wifi. En la siguiente imagen pueden observar que hemos elegido la primera red.
descargar spider wifi android router hacker

En la ventana emergente que ha salido, se ha seleccionado el primer PIN para buscar la password wifi.
spider wifi app android gratis descargar

[alert-note]Podemos elegir si queremos utilizar los permisos root o no, para ello se marca la casilla “Use root method”. Algo interesante de la app es que no necesita configuraciones para funcionar, es simple y efectiva.  [/alert-note] claves inalambricas spider wifi apk android

Descargar spider wifi apk gratis

La aplicación la podemos encontrar fácilmente en la tienda oficial de cualquier teléfono celular Android. Si entramos al Play Store, podremos encontrarla tan solo con teclear su nombre, o también entrando directamente desde el siguiente link.

Aplicación Android para probar la seguridad de una red inalámbrica Wifi

Con esta grandiosa aplicación podemos probar si nuestra conexión wifi es vulnerable a algún hacker. Solo es cuestión de probar la app con nuestra red wifi, si logra sacar la clave, debemos cambiar y mejorar la seguridad.

No queremos que el vecino o la hija de la vecina este colgada de nuestra red, para evitar este tipo de inconvenientes es mejor testear nuestras redes inalámbricas cada cierto tiempo.

Sacar las contraseñas de un router desde Android: SIN ROOT

La clave que hemos sacado a nuestra red wifi WAP2 (red de prueba) la hemos hecho desde la app spider wifi. Para ello hemos hecho el proceso desde un celular xiaomi son permisos root, el móvil no esta rooteado.
como sacar claves con spider wifi android app

Esto se puede lograr siempre y cuando la red no tenga un filtrado MAC, de lo contrario es muy más difícil conseguir la clave. Existen muchas redes que tiene seguridad más elevada que con esta app no podrán acceder a su contraseña.

Compatibilidad de spider wifi con versiones de Android y celulares

La app podemos instalarla en celulares Chinos, tales como Oppo, Xiaomi, OnePlus y muchas más. En las marcas y modelos más comerciales funciona perfecto: Samsung, LG, Moto g, Sony xperia, Htc, ZTE, Lenovo, Lanix, Huawei, Alcatel, Nokia, Blacberry.

Respecto a las versiones de Android, trabaja de maravilla en las versiones superiores a kitkat: lollipop, marshmallow, nougat, oreo y Android P. Cuando salgan nuevas versiones, estamos seguros de que sus desarrolladores la van a optimizar y actualizar.

Disfruten de spider wifi apk para Android, si tienen otra app parecida cuéntennos en los comentarios. Saludos y hasta la próxima. 🙂