Saltar al contenido

Speed vpn apk rápida y segura para tener internet gratis en Brasil y +

descargar speed vpn apk gratis android internet 4g lte free

La aplicación speed vpn se encarga de conectarse al internet de una compañía telefónica sin necesidad de que haya saldo, megas, recargas. Esta apk se conecta de manera gratuita al internet 4g lte o 3g, funciona en todos los celulares de gama media, baja y alta.

Se ha probado en las compañías de Brasil (vivo, oi, tim y claro) y en todas ellas se ha conectado. Esto da a entender que puede funcionar en otras operadoras de diferentes países, entre las más conocidas tenemos a Movistar, Telcel, Tigo, Claro, Digicel, Entel, etc.

Les recomendamos que prueben en los países tales como: México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Honduras, Guatemala, etc.

Cómo funciona speed vpn en Android

Podemos usar esta app con una conexión wifi para navegar por la red de forma segura, podemos desbloquear páginas web que no están disponibles para nuestro país y navegar anónimamente.

Pero en este caso nosotros vamos a usar la app para hacerla funcionar con la red 4g lte o 3g, con el fin de conectarnos al internet gratis sin gastar ni recargar saldo. Para ello es necesario hacer el proceso en una línea (chip) sin saldo, además con una buena señal telefónica.

El modo de conectarse es sencillo, no es necesario hacer configuraciones ni modificar nada de nada. Solo se abre la aplicación, se elige un servidor y se esperar que se conecte. En la siguiente imagen pueden observar cual es el proceso que se sigue para conectarla.

netfree 4g lte android speed vpn 2018
configuraciones speed vpn descargar apk vpn
conectar apk speed vpn gratis android netfree

Como han podido observar, solo abrimos la app, elegimos un server y nos conectamos, solo es necesario esperar unos segundos para que el servidor de speed vpn se conectar al internet gratis.

Descargar e instalar speed vpn apk

La app no es ninguna modificación ni nada parecido, es una versión oficial que podemos descargarla desde la tienda de Google Play. Vamos a dejar un enlace directo para descargar esta app y la puedan probar si funciona en su país y operador telefónico.

Además, en el caso que no funcione, no van a tener de que preocuparse porque dejaremos dos aplicaciones parecidas con las cuales pueden intentar conectarse al internet ilimitado.
aplicacion speed vpn internet gratis 2018

Aplicaciones similares a speed vpn para internet gratis

Hace algún tiempo publicamos en otros foros 2 aplicaciones que llevan el mismo nombre que la app de este post, con las cuales también se podía acceder al internet gratis Android 4g lte. Es por ello que hemos querido compartirlas con ustedes, para que prueben si funcionan.

El proceso de conexión es el mismo que se hace en la mayoría de apps vpn, solo se abre, se elige un servidor gratuito y se establece la conexión. Las apps son las siguientes:

[alert-success]Podemos probar con todos los servidores que dispone la app ya que es posible que con algunos no funcione y no se conecte. Pero si hacemos el intento de conectar variando un poco de server, estamos seguros de que se conectara a la red. [/alert-success]