Saltar al contenido

Spark VPN apk: Servidores Telcel wap para las regiones muertas

internet gratis telcel regiones muertas spark vpn

Las aplicaciones nuevas como spark vpn no dejan de salir y lo bueno de esto es que funcionan mucho más estables que las ya conocidas. Este tipo de apps nos dan más posibilidades para conectarse al internet gratis de Android. En este caso vamos a compartir servidores vpn para la compañía de Telcel en México que tratan de conectarse en las regiones muertas.

Vamos a usar la red 3G para conectar dichos servidores, además debemos crear un perfil APN WAP de Telcel. Es posible que este perfil ya saben cómo crearlo ya que últimamente es con dicho APN que se conectan muchas apps vpn.

Cómo cambiar de perfil APN WAP en Telcel

Es sumamente sencillo, solo tenemos que entrar en las configuraciones del celular, aquí tenemos que entrar en la categoría de “Redes móviles” luego en la opción “APN” o también esta como “Nombres de puntos de acceso”. Es en este apartado que vamos a crear el nuevo APN.

  • Solo vamos a modificar las dos primeras opciones del perfil:
    • Nombre: Telcel WAP
    • APN: wap.itelcel.mx
  • Al terminar de crear el perfil APN, tenemos que guardarlo y activarlo.

Antes de terminar este proceso, tenemos que cambiar el tipo de red a 3G. Para ello solo accedemos una vez más a la categoría de “Redes Móviles”, aquí buscamos la opción “Tipos de redes preferidas”. Es en esta opción que debemos activar la red 3G.

Descargar app Spark VPN y servidores Telcel: Internet gratis 2018

La aplicación la hemos subido a la nube de MF, ya que es posible que en el Play Store no este disponible. Ustedes solo tienen que acceder al enlace que dejaremos más abajo para que puedan descargarla.

  • Spark vpn apk: http://bit.ly/sparkvpn

NOTA: Es muy importante que se tengan activados los permisos necesarios para instalar apps descargados fuera del Play Store. Hablamos de la opción “Permitir orígenes desconocidos”.

Respecto a los servidores, tenemos todo un PACK comprimidos en un solo archivo, luego de hacer la descarga en su celular, van a tener que descomprimirlos.

  • Servidores Telcel wap: http://bit.ly/servertelcell
[alert-success] Te puede interesar:  Servidores TELCEL WAP para Mega SSH vpn ilimitados [/alert-success]

Cómo conectar spark vpn apk en Telcel para tener internet gratis

La manera de agregar servidores en esta compañía es muy sencilla, solo antes de ello primero debemos marcar las casillas de todas las opciones de las DNS. Solo sigan las indicaciones y verifiquen que todo vaya bien con ayuda de las imágenes:

  1. Al entrar en la app, tenemos que acceder en el icono de una persona (ver foto). Aquí vamos a marcar todas las casillas que tenemos en dicho apartado, tal como podemos podremos ver en las siguientes capturas de pantalla.
    spark vpn apk servidores telcel 2018
    aplicacion spark vpn server telcel mexico 2018
  2. Luego de marcar las opciones anteriores, regresamos a la pantalla principal de la app. Aquí tenemos que entrar en la opción “Tweaks” para añadir un servidor de los que hemos descargado.
    internet gratis telcel regiones muertas spark vpn
    descargar servidores vpn spark vpn telcel wap 2018
  3. Después de elegir un servidor la apk nos regresara automáticamente a la página principal. Aquí lo que debemos hacer es hacer click en el botón rectangular inferior que esta tapado por la descripción del servidor. (ver foto)
    importar servers telcel wap spark vpn netfree
  4. Por último, si no se conecta a la primera vez debemos apagar los datos del celular y activar por unos segundos el modo avión. (Hacer esto cada vez que la app spark vpn no se conecta)
    netfree spark vpn apk app android telcel servers

Esto sería todo lo que tenemos que hacer para conectar la aplicación, vamos a tener más servidores de Telcel wap para todas las regiones muertas al igual que para todos los estados.

Disfruten de la conexión libre e ilimitada a la red 4g lte y 3g que nos regala la aplicación spark vpn en México. Sigan la web que siempre vamos a compartir apps vpn nuevas con trucos y configuraciones de Netfree.