Solución a la caída del internet gratis en Claro Argentina 2018

En este tutorial les vamos a enseñar una solución a la caída del internet gratis en Claro Argentina para este mes. Hemos estado buscando nueva configuraciones para conectarnos nuevamente y tener megas sin saldo. Pero por ahora para Claro no tenemos buenas noticias y debemos abarcar otro plan y esperar hasta que encontremos un método funcional.

La solución de la que les queremos comentar tal como lo dice el título, se trata de adquirir un chip de una compañía diferente en la cual si se puede tener internet sin saldo. Pero antes de eso debemos saber si realmente funciona, es por ello que hemos hecho este post, para recomendar una operadora y una app vpn.

Tener datos gratis Movistar Argentina

Para tener datos móviles gratis en Movistar Argentina es necesario tener un chip prepago o postpago sin saldo. Es importante este aspecto ya que de lo contrario se puede perder el crédito que se haya recargado.

También cabe resaltar que para usar un chip de esta compañía debemos tener el móvil desbloqueado / liberado para poder poner en funcionamiento el chip de Movistar.

Seria genial se todos tuviéramos dispositivos con doble chip, de este modo podríamos usar diferentes líneas para testear/probar métodos para conseguir conectarnos al internet sin saldo.

Un punto a tener en cuenta antes de conectarnos es el hecho de que se debe usar las configuraciones apn originales de Movistar Argentina. Además con una buena señal podremos tener un internet estable y si el chip es 4G LTE tendremos una velocidad decente para poder reproducir contenido multimedia en Youtube.

Conectar y configurar psiphon pro ilimitado apk

La aplicación de psiphon pro está disponible en la tienda oficial de cualquier celular con Android. Pero nosotros en este caso vamos a usar la versión modificada que nos permite tener acceso ilimitado a la velocidad de navegación de esta apk.

El enlace que vamos a dejar les va a llevar a la nube de mediafire, desde allí descargaran rápido y fácil la versión modificada ilimitada de psiphon pro.

  • Link: http://bit.ly/2iUsrQo

Luego que se haya descargado la aplicación, solo se debe abrir, aceptar los permisos que requiera para ejecutarse en todo el dispositivo, tal y como cualquier otra vpn lo hace.
nuevo metodo solucion internet claro movistar argentina redes sociales gratis claro argentina solucion internet free psiphon psiphon pro solucion internet gratis claro argentina

Luego de dar los permisos necesarios, psiphon pro se abrirá y conectara automáticamente al internet sin necesidad de configurar sus opciones.

Se puede acelerar el internet de psiphon pro

Este punto depende mucho de la cobertura que recepciona el móvil en el lugar donde se va a conectar. Además también debemos tener en cuenta que tipo de red tenemos activada.

  • H+: Esta conexión suele varia un poco y permite abrir páginas de manera normal y solo a veces un poco lenta.
  • 3G: Suele pasar que es un poco más lenta que el H+ y tarda algo de tiempo para reproducir vídeo en Youtube. Sin embargo para utilizarla en las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales funciona normal.
  • 4G LTE: Es una velocidad que fluye y reproduce sin problema alguno los contenidos multimedia en alta calidad. Con psiphon si tenemos un poco de suerte podremos utilizar este tipo de red para conectarnos.

Recomendaciones para la solución del internet de Claro Argentina

Por ahora solo tenemos que esperar o probar aplicaciones que anteriormente funcionaban para tener internet gratis en esta compañía. Por ejemplo con web tunnel vpn también se puede tener datos gratis.

Anonytun vpn no me conecta, me sale error en Claro Argentina

Otra aplicación que recomendamos utilizar para conectarse al 4g gratis en Claro Argentina es Zero VPN o One Click VPN. Dichas apps hemos comprobado que se conectan en distintos países y operadoras.

Si necesitan ayuda solo escriban en los comentarios, estaremos listos para responder todas sus dudas.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *