Saltar al contenido

Slowdns Bitel 2017 Internet gratis ilimitado en Perú

Una de las compañías que recientemente se incorporó a Perú tiene un pequeño truco para conectarse a su internet de forma gratuita. Con la ayuda de una aplicación vpn vamos a conectarnos, sin necesidad de hacer un recarga o cosas por el estilo. Simplemente configurar Slowdns bitel 2017, una de las formas más simples que cualquiera lo puede hacer.

La aplicación al igual que otras nos brinda muchos servidores y opciones para configurar puertos, proxys, host, etc. Además no necesitamos tener una cuenta para poder utilizar o iniciar sesión en slowdns.

Por otro lado necesitamos modificar el perfil APN que tiene por defecto, ya que si usamos el que viene predeterminado no funcionara. Al modificar no vamos a causar nada de daño, despreocúpense.

Requisitos para conectar Slowdns Bitel 2017 3g/4g

  • Primero que nada debemos tener un chip en donde no haya saldo. La línea tiene que estar sin crédito, de este modo no vamos a perder nada.
  • La aplicación la podemos descargar desde este enlace.
  • El perfil apn no debe ser el que viene por defecto en Bitel, sino tenemos que modificar algunas opciones.
  • Solo está funcionando en Perú, pero no en todas las regiones del país. Prueben este método pero si no les funciona, tranquilos esta semana les estaremos trayendo un método más.
  • Tú Android es recomendable que tenga una versión de 4.0 en adelante, también puedes rootearlo y tener un poco más de posibilidades al conectarte.

Configurar slowdns para Bitel en Perú 2017 rápido y fácil

Nosotros cogeremos el dispositivo y nos dirigiremos a sus ajustes, luego a redes móviles para finalmente entrar en nombres de puntos de acceso. Aquí seleccionamos el perfil APN de Bitel y modificamos de la siguiente manera:

  • Nombre: BITEL
  • APN: BITEL
  • Tipo de APN: default
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Lo demás dejar como esta.

Cuando terminan de modificarlo, lo guardan y activan, luego encienden sus datos móviles (el internet de su celular). Ahora teniendo este primer paso hecho, pasaremos al segundo.

Aquí, después que hayamos descargado la mejor aplicación para conectarnos (slowdns), la vamos a abrir. Las 2 primeras opciones las dejamos como están, en la tercera del server seleccionamos uno de ellos. Puede ser cualquiera que sea gratuito “FREE”.

En la cuarta opción será en donde colocaremos un host, que sería el siguiente: 181.176.242.36 y en la quinta opción dejamos en NULL. Ya casi para terminar en las 2 últimas casillas colocamos los puertos 275 y 80.

Todas estas configuraciones que les hemos indicamos las pueden verificar con la imanen anterior. Así mismo para establecer la conexión deberemos hacer click en el botón de “connect”. Aceptaremos que confiamos en la aplicación y esperamos hasta que se conecte y salga la imagen de que ya están conectados.

Todo este proceso solo requiere de copiar correctamente los parámetros de Slowdns Bitel 2017. Porque si se copia un mal, lamentablemente no podrán establecer la conexión.

Pueden probar el proceso en diferentes celulares y sería bueno que sea en diferentes versiones de Android. Con esto podríamos descartar en que versiones funciona y en cuáles no.