Sipro VPN new APK 2018 gratis: Servidores Bitel sin redes a FULL

Sipro VPN new es una nueva aplicación que a aparecido en el Play Store mediante la cual es posible poner servidores vpn para tener internet ilimitado 4g lte y 3g. En este post vamos a enseñar cómo hacerlo con la compañía de Bitel en Perú, inclusive dejaremos dos servidores de 5 días.

Dichos servers están 100% funcionales con una estabilidad muy buena, esto nos permite descargar y ver contenido multimedia sin problemas. Lo mejor es que podemos usarla sin necesidad de tener el móvil rooteado, nade de eso se necesita.

Descargar sipro vpn new gratis para Android

La apk la podemos descargar e instalar en tablet con chip, cómo en cualquier smartphone de Samsung, Lg, Nokia, Xiaomi, Motorola, Huawei, Lenovo, Asus, Lanix, ZTE, entre muchas más marcas y modelos. Es compatible con la mayoría de versiones de Android (kitkat, oreo, lollipop, nougat, marshmallow).

Para descargarla solo tenemos que ir a la tienda de apps de Google, desde ahí la encontraremos lista para ser descargada. En el link que esta más abajo puedes acceder para ir directamente hacia la app para bajarla:

Descargar servidores Bitel sin redes para sipro vpn new

En total tenemos dos servidores para esta apk, vamos a usar cualquiera de estos dos, les recomendamos que primero prueben ambos para ver cual funciona mejor o es más estable.

En el caso que sea un lento, les pedimos que comprendan ya que mucha gente los esta usando y por ello se congestiona el tráfico de datos. Más adelante trataremos de ponernos en contacto con su creador para que comparta más servidores sipro vpn.

  • Server bitel 1: http://bit.ly/serveR1
  • Servidor bitel 2: http://bit.ly/ServeR2

Cómo agregar / instalar server de sipro vpn new en Android 2018

La configuración se puede parecer mucho a aplicaciones como http injector, eproxy, Linux vpn, Brand vpn, entre muchas más. Solo tenemos que meter el server en la apps y listo, ella se encarga de establecer la conexión con la red 4g lte y 3g de bitel.

  • Lo primero es abrir la apk, hacer click en el botón “Import” y luego en el explorador de archivos que nos aparece debemos buscar el server que hemos descargado para seleccionarlo (ver fotos).
    sipro vpn new apk 2018 server vpn bitel peru
    aplicacion sipro vpn new configurar host payload
  • Una vez agregado el server, tenemos que presionar el botón de “START” y listo. Sipro vpn new empezara a conectar al netfree de Bitel.
    descargar y conectar sipro vpn new bitel 2018 apk app android
    cuenta ssh sipro vpn new proxy trick host bitel claro movistar

Error de el apk, no me conecta al internet

Si la app no se puede conectar al internet gratis, quizá se deba a un error del host que tiene el servidor. Para ello es mejor esperar a que se actualicen los servidores con nuevas cuentas ssh.

Vamos a estar al pendiente de nuevos servidores para diferentes operadores, cualquier actualización que haya la vamos a compartir por este medio.

Algo más de sipro vpn apk

Recordar que esta apk se puede configurar con host, trick, cuentas ssh, proxys remotos, payloads de otras compañías. Funciona en Telcel, tigo, avantel, claro, entel, movistar, unefon y muchas más.

Estamos seguros de que con el paso del tiempo esta apk tendrán más mejoras con nuevas novedades al igual que las demás apps.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *