Saltar al contenido

Servidores your freedom para Claro Colombia: Internet gratis

descargar servidores your freedom claro colombia android

Es raro encontrar servidores your freedom y especialmente para la compañía de Claro en Colombia. Sin embargo, nos hemos topado con algunos de ellos y es por ello que queremos compartirlos con todos ustedes. Vamos a dejar las configuraciones para que las pongan en la app vpn y así pueden conectarse al internet.

¿De qué va este truco? Pues específicamente lo que vamos a hacer son tres cosas. Vamos a crear un perfil apn nuevo, importar los servidores, hacer unas pequeñas configuraciones en your freedom y conectarnos al internet. Antes de empezar vamos recomendar un par de cosas:

  • Tener una buena señal para que el internet sea estable y tenga una buena velocidad.
  • No es necesario tener crédito/saldo/recarga en nuestro chip.
  • Es recomendable hacer el proceso en un teléfono con la versión de Android mayor a 4.0. Si se tiene una versión menor, es mejor ser súper usuario root.

Cómo crear el APN de Claro para your freedom vpn apk

El nuevo perfil apn que vamos a crear tiene 5 parámetros, todos ellos deben ser colocados de forma correcta de tal manera que cuando sea activado, el internet funcione de la mejor manera posible.

Para su creación debemos ir a: Las configuraciones del móvil – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí añadir un nuevo perfil con los siguientes parámetros:

  • Nombre: Netfree (poner el que quieran)
  • APN: ba.amx
  • Proxy: 198.228.90.225
  • Puerto: 8799
  • Servidor: 8.8.8.8
    apn claro ba amx servidores your freedom apk

Las demás opciones no se modifican, se dejan tal cual. Cuando se termine se debe guardar el APN y también activar para que al encender el internet del celular, este trabaje con los parámetros nuevos.

Descargar aplicación your freedom y servidores

La aplicación la pueden conseguir desde el Play Store, esta libre y gratis para todos los celulares con Android. Pero si quieres una versión inferior de la app, puedes buscarla en diferentes sitios web.

En este post se utilizó la versión más reciente de la app, es por ello que te recomendaríamos que la utilicen también.

[alert-note]Por su parte, los servidores los vamos a dejar al final del post, ahí van a encontrar los enlaces directos para descargarlos.[/alert-note]

Cómo importar servidores your freedom

El proceso es sencillo ya que no se tiene que configurar opciones avanzadas ni nada por el estilo. Lo único que debemos hacer es meter los servidores en your freedom, y ahora les decimos como hacerlo.

  1. Abrimos la app, entramos en el botón de “Configurar” luego en “Guardar y restaurar”.
    descargar servidores your freedom vpn apk claro colombia configuraciones servidores your freedom claro colombia
  2. Aquí tenemos que seleccionar una vez más el botón “Restaurar la configuración”.
    actualizar servidores your freedom claro colombia
  3. Seleccionamos uno de los servidores que hemos descargado y hacemos click en el botón “Load”.
    internet gratis claro servidores your freedom
  4. Luego regresamos a las opciones principales de los ajustes de your freedom, aquí debemos acceder en la opción “Conexión”.
    nuevos servidores your freedom claro colombia
  5. En este apartado debemos cambiar el número del servidor, debemos probar con el 17, 19 o 25. En la opción “Ajustes” elegiremos a China y las demás opciones las debemos dejar tal como se ve en la siguiente imagen:
    conectar servidores your freedom en claro colombia
  6. Una vez que se haya terminado de configurar todo, solo debemos regresar a la pantalla inicial de la app para hacer click en el botón “Iniciar conexión” y listo.
    configurar servidores your freedom 2018 claro colombia

Solo nos toca esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis, recuerden que deben verificar que los parámetros estén bien copiados.

[alert-success]Les recomendamos que compren una cuenta Premium de your freedom en su página web oficial. Solo cuesta 1 euro, el beneficio será que tendrán acceso ilimitado a sus servidores y mucha más velocidad.[/alert-success]

Descargar servidores your freedom vpn gratis

Los servidores para Claro Colombia los vamos a dejar en la nube de MF, desde ahí los van a poder descargar de manera rápida y directa. No tendrán problema alguno, además no están con acortadores con publicidad.

Luego de descargar los servidores, tienen que descomprimir el archivo ya que lo hemos comprimido para que sea uno solo.

  • Pack de servidores: http://bit.ly/2BIUUCO