Saltar al contenido

Servidores VPS apk custom para Movistar, At&t y Telcel FULL

Descargar servidores vps apk custom para las compañías de Telcel, Movistar y At&t en México nos van a permitir conectar a juegos online, Netflix y video llamadas. Son servers que tienen internet ilimitado sin restricciones que podemos usar en nuestro celular.

Muchos de ustedes ya saben como usar esta aplicación es por ello que no nos vamos a centrar en explicar, solo explicaremos los puntos importantes que tiene el hecho de usar un server vps para el 4g lte.

Diferencia de un server ssh con uno vps

Tiempo de duración

Los servidores vps desde ya duran más tiempo, aproximadamente un mes y el mínimo que se puede conseguir es de 15 días. En cambio los servidores que se han creado con cuentas ssh duran entre 3, 5, 7 y 15 días.

También existen algunas cuentas ssh que puedes conseguir de un mes y hasta más, pero en su gran mayoría son de pago o muy dificiles de conseguir funcionales.

Velocidad de datos

Los servidores vps son más rápidos a comparación de los tradicionales de las cuentas ssh, podemos reproducir vídeo en youtube en FULL HD. Esto además no cae perfectamente si queremos compartir el internet a una PC, el internet no sera lento.

Por lo contrario todos los servidores ssh tienen una baja velocidad y estabilidad, son más propensos a que se caigan y nos den una velocidad lenta o normal. Es por ello que los VPS son más buscados y solicitados cuando hablamos de servidores para tener internet gratis en apps como: eproxy, http injector, brand vpn, titan vpn, kpn tunnel rev, apk custom, mega ssh, linux vpn, entre muchas más.

Descargar servidores vps telcel, movistar at&t para apk custom

Los servidores que hemos dejado a continuación tienen que ser importados por la app apk custom, en otra aplicación no les va a funcionar. Tienen que descargar el que les corresponda respecto a su operadora:

  • Server At&t con redes: http://bit.ly/2wMwqFv
  • Servidor Telcel: http://bit.ly/2NQP31m
  • Server Movistar: http://bit.ly/2MQqQvF

Cómo importar un server vps en apk custom

Muy fácil, se hace de la misma manera que cualquier otro servidor, solo tenemos que abrir la aplicación, luego hacer clic en el botón (+) para seleccionar la opción “Open config”.

netfree 4g 3g server weex sin redes 2018 apk custom full

Seleccionamos el servidor que vamos a usar y listo. Solo se puede elegir un server, no podemos usarlo todos al mismo tiempo. Si no se conta con uno, podemos probar con otro.

descargar server weex apk custom 2018 vpn ilimitado

Luego de seleccionar un server, tenemos que hacer click en el botón “CONNECT” y listo. La apk custom empezara a conectarse con los parámetros que tiene el server vps.

descargar server weex apk custom full ilimitado cuenta ssh host

Estos procesos son los que tenemos que hacer para conseguir megas gratis ilimitadamente en un operador de México. Más abajo te vamos a dejar otros trucos y apps vpn con las cuales también te puedes conectar en Movistar, At&t y Telcel.

servidores multiregion telcel http injector apk custom kpn tunnel rev

Servidores multiregión Telcel para tener internet gratis vpn ilimitado

Descargar servidores multiregión Telcel 2018 para aplicaciones como http injector vpn, apk Leer más

0 comentarios
descargar server weex apk custom full ilimitado cuenta ssh host

Server Weex sin redes para Apk Custom: Internet gratis en México

Un server weex sin redes vamos a compartir para que puedan usarlo Leer más

1 comentarios
servers vpn apk mega ssh android telcel movistar mexico 2018

Servidores Mega SSH para Telcel Wap y Movistar con redes FULL

En este tutorial queremos dejar algunos servidores mega ssh vpn apk para Leer más

0 comentarios
configuracion pronet vpn apk gratis telcel android movistar

Configuración para Pronet vpn para internet gratis en México

En este post vamos a brindarles una configuración para pronet vpn v10 Leer más

2 comments

Psiphon91 México internet gratis Unefon, Iusacell y ATT&T

Una manera que esperamos que a todos les funcione o al menos Leer más

0 comentarios

Más tricks de netfree

Esto sería todo, esperamos que te haya servido de mucho. Pronto vamos actualizar los servidores vps apk custom para seguir obteniendo datos móviles gratis.