Saltar al contenido

Servidores Virgin Mobile para Apk Custom – Internet gratis VPN

servidores virgin mobile apk custom internet gratis vpn

Hoy vamos a compartir servidores virgin mobile para tener internet gratis con la aplicación Apk Custom. Funcionan sin saldo, eso quiere decir que no es necesario tener promociones de redes sociales ni recargas.

Para quienes no saben cómo configurar este tipo de apps, no van a tener de que preocuparse porque el truco consiste en importar las configuraciones ya hechas. Un pequeño archivo con todos los parámetros se debe agregar a la apk, fácil verdad. 🙂

Apk custom para virgin mobil

La aplicación apk custom no la vamos a encontrar en la tienda del Play Store, dicha app tenemos que descargarla desde otro lugar. El enlace que vamos a dejar más abajo les va a conducir a medifire, desde ahí podrán descargar la aplicación rápidamente:

  • Apk custom: http://bit.ly/apk-customm

La instalación de esta apk se puede hacer siempre y cuando se tengan los permisos activado. Hablamos de “Permitir orígenes desconocidos”, para ello hay que ir a las configuraciones del Smartphone y luego en la categoría de “Seguridad” activaremos dicha opción.

Descargar servidores virgin mobile para tener internet gratis

Al igual que la apk vamos a dejar un link más abajo al que solo tienen que acceder, para ello se debe copiar el link y pegarlo en la URL de su navegador:

  • Servers: http://bit.ly/servervirgin

Cómo conectar apk custom con virgin mobile: netfree 4g lte FULL

El servidor funcionan sin crédito y la importación se hace de la siguiente manera, fáicl y rápido.:

#1- Al abrir apk custom tendremos muchas opciones para configurar, pero nosotros no vamos a tocar nada de eso. Solo iremos directamente a la opción inferior de la parte inferior derecha del signo (+).

datos mobiles full servidores virgin mobile 4g

#2- Aquí tenemos que seleccionar la opción “Open Config” tal como se señala en la captura de pantalla siguiente:

netfree servidores virgin mobile internet gratis

#3- Ahora tenemos que seleccionar un server, para ello tenemos que ir hasta la carpeta en donde hemos descomprimido y descargado los servidores. OJO, solo se puede agregar un servidor a la vez, si uno no funciona podemos probar con otro.

configurar crear servidores virgin mobile apk custom

#4- Al añadir el servidor de virgin mobile la apk nos volverá a la pantalla de inicio. Aquí tenemos que presionar el botón “Connect” y listo. Así de fácil y rápido.

descargar servidores virgin mobile apk custom

Al hacer todo lo anterior podremos tener internet gratis en esta compañía mexicana.

Recomendaciones para conectarnos con servidores vpn

Los servidores tiene un tiempo de vida, cuando dicho tiempo haya pasado ya no se van a conectar al internet. Cuando esto pase nosotros ya habremos actualizado los enlaces de descarga para que puedan descargar los nuevos servidores.

También en el caso que tengan algún tipo de error con este truco, nos gustaría que en los comentarios nos dejen la falla que tiene para poder ayudar a cada uno de ustedes.

Por nuestra parte, esto sería todo. Pronto vamos a descargar más servidores virgin mobile 2018 para tener internet gratis ilimitado sin saldo. Nos vemos en el próximo post de netfree 4g lte y 3g con vpn.