Saltar al contenido

Servidores vip para Http injector 2017 internet gratis Claro

Son solo pocos los servidores que funcionan a la perfección en Claro Colombia este año 2017. Por ello hemos hecho una búsqueda y un filtro para brindarles los mejores servidores vip para http injector. Con ellos vas a poder conectarte a cualquier sitio web sin importar el gasto de megas.

Todos los servers vip son ilimitados y puedes consumir las megas que quieras incluso si el internet es rápido puedes pasar de GB. Nosotros te los vamos a dejar listos para su descarga de Medafire.

Solo te vamos a indicar cómo tiene que importarlos a la aplicación vpn, cosa más sencilla de existe.

Requisitos para los servidores vip 2017 de Tigo

  • Estos servidores tienen que ser descargados de los siguiente enlaces, solo copian y pegan el enlace:
    • http://bit.ly/2jNwSf6
    • http://bit.ly/2kpm9GN
  • La aplicación http injector tienen que descargarla desde aquí, es la mejor versión que actualmente funciona.
  • El perfil apn tiene que ser de claro wap: wap.comcel.com.co ustedes ya saben cómo crearlo. Pero en el caso de que no lo sepan, pueden visitar este tutorial en donde se explica detalladamente como crearlo.
  • Solo está funcionando en el país de Colombia en el operador de Claro.
  • La señal del celular es mejor siempre cuando está más del 80%. Asimismo es importante que las versiones de Android sean superior a 4.0.

Conectar http injector en Claro Colombia con servidores vip

Si ya han creado el perfil apn de claro wap, tienen que activarlo juntos con su internet móvil. Para que luego cuando nos conectemos con http injector los servidores puedan entrar al internet de Claro.

Primero tenemos que abrir la aplicación injector, buscamos la opción importar configuración que está en la parte superior derecha. La seleccionamos y buscamos un server vip que descargamos.

Luego de seleccionarlo http injector nos va a regresar a su pantalla principal,  en donde nosotros tenemos que hacer click en INICIAR. Al seleccionar ese botón la aplicación empezará a conectarse al internet.

Esperamos un momento hasta que injector vpn nos notifique que ya estamos conectados. Una vez que lo estemos ya podremos disfrutar de todo el internet ilimitado en Claro.

NOTA: Si el server que eligieron no se conecta, prueben con el otro y esta vez háganlo en una zona con más señal.

Además de estos servidores vip tigo 2017, tenemos un nuevo host de Claro wap para webtunnel. Visita el tutorial y disfruta de una nueva forma de tener internet ilimitado en tu celular Android.