Saltar al contenido

Servidores Titan VPN – Movistar, Bitel, Entel y Tuenti para Netflix

conectar servidores titan vpn movistar configurar bitel entel tuenti

El pack de servidores titan vpn son compatibles con juegos online y Netflix, podemos conectarnos en Movistar, Entel, Tuenti y Bitel Perú. La manera de usarlos con la aplicación vpn mencionada es sencilla ya que no requiere de configuraciones de DNS o algo parecido, solo tenemos que agregar el server y ya.

Cada usuario tiene que elegir el server de su compañía para añadirlo a la app titan vpn, en el caso que tengan un celular con doble chip, tienen muchas más probabilidades de conectarse y tener netfree.

[alert-note]NOTA: Actualmente los servidores de Entel solo dejan gastar 200 megas cada día, luego tenemos que esperar hasta el siguiente día para conectarnos. Lamentablemente tiene una restricción el host que nos da netfree, tenemos ni modo. L Es por ello que les recomendamos usarlo para redes sociales, de ese modo no se gastará rápido los 200mb. [/alert-note]

Descargar pack de servidores titan vpn y aplicación apk

En un solo archivo vamos a meter todos los servidores de bitel, movistar, entel y Tuenti al igual que la aplicación titan vpn. Como regalo les hemos dejado más servidores de http injector para que tengan una segunda opción para conectarse al internet.

  • Pack de servershttp://bit.ly/Servers-Titan
  • Deben descomprimir el archivo descargado

La app titan vpn puede ser instalada siempre y cuando se tenga la opción “Permitir orígenes desconocidos” activada. Por ello debemos ir a: Ajustes > Seguridad > aquí buscamos la opción y la activamos.

Cómo agregar / instalar un servidor en APK Titan VPN – 4G gratis

Antes de enseñar la manera de conectar los servidores titan vpn, primero queremos dejar estos puntos claro:

  • Hacer el proceso en una zona con mucha señal, de este modo la conexión será mucho más rápida.
  • Los perfiles APN que se van a usar en cada compañía deben ser los que viene por defecto.
  • Es mejor hacer el proceso en un celular sin saldo, en el caso que tengan redes sociales ilimitadas no habrá problema alguno.

Conectar titan vpn al internet gratis con archivos .ttn

Lo primero aquí es que debemos abrir la app, nos vamos a su opción de Ajustes, en donde debemos seleccionar “Importar”. Como se ve en la siguiente imagen:
descargar servidores titan vpn bitel movistar tuenti entel

Luego en el explorador de archivos de la app tenemos que buscar los servidores que hemos descomprimido. Recordemos que debemos elegir el server indicado para nuestra compañía telefónica.
servidores titan vpn entel movistar tuenti peru

Una vez añadido el servidor al titan vpn la app nos regresará a su página de inicio, aquí tenemos que hacer click en el botón “INICIAR”. A partir de este momento la apk empezara a establecer la conexión son el host y la cuenta ssh para darnos megas gratis / netfree 4g lte y 3g.
servidores titan vpn apk app android movistar bitel 2018
crear servidores titan vpn bitel 2018 peru movistar

Esto es todo el proceso que se tiene que hacer para conectarse al internet gratis con los servidores titan vpn en bitel, movistar, Tuenti y Entel en Perú 2018. Servidores para ver Netflix y jugar free fire, pugb mobile.

Error de conexión con titan vpn

Si la app no se quiere conectar, puede deberse a muchas cosas entre algunas de ellas tenemos:

  • El host dejó de funcionar, la operadora lo ha bloqueado.
  • La cuenta ssh ya no funciona porque ha caducado.
  • Las configuraciones de internet son incorrectas.

Para solucionar dichas fallas lo mejor es probar con otros servidores de la misma app o de otra. Nosotros en el pack de servers hemos compartidos con ustedes servidores vpn de otra aplicación. Si no sabes cómo importar servidores en http injector, aquí te dejamos un tutorial:

Saludos y hasta la próxima, recuerda que vamos a actualizar este post con nuevos servidores titan vpn apk, compatibles con Netflix y para poder jugar juegos online, es por ello que tienes que regresar. 😉