Saltar al contenido

Servidores TigerNET VPN Claro Perú: Internet gratis, nueva APP

descargar servidores tigernet vpn apk claro peru

Vamos a brindarles nuevos servidores tigernet vpn para que se conecten al internet de manera gratuita con el paquete de redes sociales en Claro Perú todo este mes. Además, es recomendable hace runa recarga de 10 soles en nuestra línea para tener redes sociales ilimitadas por un mes juntamente el internet con este tipo de aplicaciones.

La aplicación tiene el funcionamiento muy parecido a aplicaciones vpn que funcionan con servidores. Por ejemplo, las más conocidas son eproxy, apk custom, http injector, kpn tunnel, entre otras más.

Qué es y cómo funciona

Esta aplicación funciona con una configuración SSH, con un payload, un servidor y un proxy. Si ya has utilizado y creado tus propios servidores con las aplicaciones mencionadas en el segundo párrafo, sabrás manejar a la perfección tigernet vpn.

 Sin embargo, en el caso que no sepas como funciona este tipo de apps de inyección, tranquilo, aquí te vamos a traer las configuraciones listas, solo para ser importadas y conectadas.

[alert-note] Queremos dejar claro que en este post no vamos a enseñar cómo es que funciona o como se debe configurar la aplicación. Aquí solo vamos a dejar un server para que sea conectado en tres simples pasos.[/alert-note]

Descargar aplicaciones y servidores vps de Claro

La aplicación es de las pocas que están publicadas en el Play Store, eso quiere decir que desde allí puede ser descargada sin problema alguno. Solo en el caso que no este disponible para su modelo de teléfono celular, dígannos y nosotros la subiremos en formato APK para que la descarguen directamente.

Por la parte del servidor, lo vamos a compartir en Medifire, desde allí ustedes lo van a poder descargar sin problema algunos. Solo cabe recordar que deben copiar y pegar el enlace en su navegador.

Puntos a tener en cuentas antes de conectarnos al netfree de Claro

Antes de establecer la conexión al internet libre en Claro Perú, primero tenemos que hacer el proceso en una zona con mucha cobertura. Nuestro móvil debe tener una excelente señal para que no se desconecte el internet mientras usamos la app.

Además, debemos asegurarnos de que tengamos activado un plan ilimitado de redes sociales. Puede ser Facebook con Whatsapp, son las típicas redes sociales que dan sin límites las operadoras telefónicas.

Cómo importar un server Claro en Tigernet vpn apk

Luego que se tenga todo listo en el dispositivo, solo tenemos que seguir las siguientes indicaciones para no tener errores:

  1. Abrir la apk tigernet vpn, hacer click en su pantalla principal en el botón “Tweaks”.
    configurar servidores tigernet vpn 2018 claro peru
  2. Aquí debemos buscar en el almacenamiento de nuestro teléfono el servidor que hemos descargado para seleccionarlo/importarlo.
    configuracion de servidores tigernet vpn
  3. Luego que se haya importado el server, tenemos que hacer click en el botón “START” y listo.
    crear servidores tigernet vpn claro
  4. Aquí el último paso que debemos hacer es esperar a que la aplicación se conecte, podemos ver el registro del tráfico de datos que se hace en la apk, tal como se ve en la imagen:
    conectar servidores tigernet vpn 2018 gratis

Recordar que el server deja siempre de funcionar ya que la SSH, pero tranquilos, en los comentarios pueden notificarnos para actualizarlos. Nosotros nos contactaremos con el creador de servidores para que nos comparta más.

Pronto también esperamos hacer un post explicando la configuración y conexión de los servidores tigernet vpn apk. Hasta pronto! 😉