Servidores rápidos http injector para Entel y Bitel 100% FULL

Hoy les vamos a compartir servidores rápidos http injector actualizados para la compañía de Entel y Bitel en Perú. Estos servidores vpn funcionan en cualquier dispositivo con Android sin o con root. Además que sin tener que recargar crédito nos va a permitir hacer una conexión ilimitada a Youtube, Facebook, etc.

Tienen que tener los perfiles APN activados, son los perfiles que cada compañía otorga en cada dispositivo. En el caso de que no sepan cual es la configuración exacta, pueden verificar con lo siguiente:

  • APN Bitel Android: Nombre: Bitel; APN: bitel
  • Perfil APN Entel Android: Nombre: Entel; APN: entel.pe

Con la información anterior verifica que todo este correcto, de lo contrario puedes restablecer los perfiles  y listo. Al restablecerlos el teléfono automáticamente cargara lo que viene por defecto por la compañía.

La mejor versión de Http Injector

Las versiones de http injector con el tiempo han dejado de ser compatibles con los servidores que se han creado con las últimas versiones. Por esto les pedimos que los servidores que les vamos a dejar los utilicen o abran en este caso con una versión reciente de Injector.

No te preocupes por la compatibilidad de la apk porque te va a funcionar en cualquier celular con Android. Pero recuerda que funciona mejor en dispositivos que tengan una versión superior a 4.0.

Requisitos para conectar los servidores ehi http injector

  • Tienes que utilizar un chip que no tenga saldo, esto se aplica para ambas operadoras tanto Bitel como Entel.
  • El móvil debe tener una conexión sólida que no se quite por momentos, de este medo podrán navegar sin problemas.
  • Los servidores ehi de Entel y Bitel están al final de este tutorial, descárgalos y regresa para seguir con las instrucciones.
  • Esta que funciona solo en el país de Perú, si eres de Chile o de Bolivia y tienes un chip de Entel. Lamentablemente no vas a poder utilizarlo ya que los parámetros que trae son exclusivamente para Perú.
  • Si has instalado aplicaciones que están bloqueando la publicidad de tu celular, tienes que eliminarlas para que no generen problemas.

Modo de importar los servidores rápidos Http Injector

El tema en realidad no tiene dificultad, todos los usuarios de Android lo pueden hacer ya que no es necesario configurar nada. Solo tienes que encender los datos de tu celular y luego abrir la aplicación vpn.

Dentro de su interfaz principal tienes que buscar Importar Configuración tal y como se puede evidenciar en la fotografía. Luego tienes que buscar en la carpeta que descargaste los servidores. Allí tienes que seleccionar el que va a usar, si es para Entel o Bitel.
descargar servidores rapidos ehi injector free servidores rapidos android http injector

Al instante después de seleccionar el server vas a regresar a la pantalla de inicio del vpn injector. Aquí solo tienes que fijarte que las casillas de DNS y SSH estén activadas para luego solo presionar en el botón INICIAR.
http injector apk servidores rapidos free

Ya después de todo el proceso anterior tenemos que esperar a que la aplicación se conecte. En la foto de a continuación puedes ver que http injector nos notifica en la barra de notificaciones que ya se conectó.
nuevos servidores rapidos bitel entel

Recomendaciones

Si la aplicación no te funciona, si el servidor por más que intentas no logra conectarse tienes que probar cambiando de red. Tienes que probar con el 3G y con el 4G con una de estas redes cargara más rápido.

Link para descargar los servidores rápidos de Bitel y Entel:

  • Entel: http://bit.ly/2omJzQ7
  • Bitel: http://bit.ly/2p3WaI7
2 Comments

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *