Saltar al contenido

Servidores Personal Argentina para KPNTunnel Revolution vpn apk

descargar servidores kpntunnel revolution claro personal ar

Vamos a compartir 5 servidores Personal Argentina para la aplicación KPNTunnel Revolution vpn con la cual se conectarán al internet sin saldo. Esta aplicación esmuy similar a sus compañeras kpn tunnel ultima y Brand vpn.

Para que los servers nos conecten tenemos que hacer una pequeña configuración después de importarlos en la apk. Esperamos que todos hagan de forma correcta el proceso y no tengan errores al momento de establecer la conexión con el netfree.

Qué son servidores vpn

Los servidores no son nada más que configuraciones exportadas de la aplicación KPNTunnel Revolution, son pequeños archivos con los parámetros necesarios y correctos para que la apk se conecte a la red de una compañía telefónica.

Los creadores de los servidores son las personas que logran configurar la aplicación KPNTunnel Revolution desde cero. Una vez que se configura y logra conectar, podemos exportar servidores (crear servers) para compartirlos a nuestros amigos o seguidores por las redes sociales.

Qué es KPNTunnel Revolution apk

Es una aplicación de inyección que si contamos con los parámetros indicados podremos configurarla para que se cuele por un túnel y se conecte al internet de forma gratuita.

Existen muchas aplicaciones de este tipo, tenemos a http injector, eproxy, apk custom, kpn tunnel ultimate, Brand vpn, Linux vpn, entre muchas más.

KPNTunnel Revolution tiene opciones avanzadas que pocas personas pueden configurar. Además, para establecer una conexión con un payload funcional, debemos colocar también un proxy remoto, un puerto y la información de una cuenta ssh.

Descargar KPNTunnel Revolution vpn

La aplicación la podemos descargar desde la tienda de apps de Android, también la podemos encontrar en otras tiendas móviles. Nosotros te vamos a dejar un link directo para su descarga, estamos seguros de que va a ser compatible con cualquier versión de Android.

Bajar KPNTunnel Revolution: http://bit.ly/2DBDMB7

Descargar pack de servidores Personal Argentina

Los servidores Personal Argentina los hemos comprimido en un archivo .RAR, solo tienes que descomprimirlo y tendrás los 5 servers. Les recomendamos utilizar un explorador de archivos como ES File Explorer, ya que tiene un descomprimidor.

Los hemos subido a MF de donde podrás descargarlos libremente y sin enlaces con publicidad.

  • Bajar servers KPNTunnel: http://bit.ly/2FBIhf5

Servidores para Claro y Personal Argentina

El pack anterior solo sirve para Personal, pero el siguiente pack tiene servers que funcionan en ambas compañías. Solo tienen que descargarlos al igual que lo han hecho con el pack anterior:

  • Servers multicompañía: http://bit.ly/2n7vIOb

[alert-note]Si tienes problemas para descomprimir el archivo con los servers, cuéntanos en los comentarios, podemos buscar una solución. [/alert-note]

Cómo importar servidores en KPNTunnel Revolution

Luego que se haya descomprimido los servidores de la operadora Personal, tenemos que abrir un explorador de archivos. Aquí tenemos que ir a la carpeta donde están los servers, seleccionar uno de ellos e importarlos en la aplicación KPNTunnel Revolution.
servidores kpntunnel revolution vpn apk personal argentina server claro argentina kpn tunnel revolution

Luego de importarlo debemos abrir la aplicación, entramos en sus configuraciones (ver foto).
configurar kpntunnel revolution apk claro ar server personal ar kpntunnel revolution free vip apk

Aquí debemos activar la casilla de la opción “SSH Tunnel”, luego de activarla, tenemos que entrar en la misma opción. Una vez dentro debemos localizar las dos opciones siguientes para configurarlas:
netfree claro argentina kpntunnel revolution vip

  • Timeout: poner en 0
  • Url Pinger: poner www.google.com

Una vez que se haya terminado el proceso, regresamos a la pantalla de inicio de la aplicación KPNTunnel Revolution para conectarla. Aquí solo tenemos que hacer click en el botón “START”.
internet free personal kpntunnel revolution apk

[alert-note]Si no les quiere conectar la aplicación, tenemos que activar el modo avión por unos segundos y luego debemos intentar conectar nuevamente. [/alert-note]

Recordar que los servidores Personal Argentina deben ser actualizados cada semana, eso quiere decir que nuevamente deben regresar a la web para bajar los nuevos que subiremos.

Esto sería todo, esperamos que les funcione este proceso, y antes de irnos queríamos regalarle un host. Una configuración para que se conecten al internet gratis con web tunnel en la compañía de Personal:
configuracion personal argentina 2018 kpntunnel revolution free

Copien las configuraciones de la misma manera que han podido observar en la imagen anterior, intenten con distintos servidores si no les funciona con uno. Saludos a todos y a disfrutar del internet 4g lte o 3g gratis con aplicaciones vpn en Argentina 2018.