Servidores para unefon, Iusacell y at&t para tener internet gratis

Los servidores para Unefon, At&t y Iusacell que hoy les vamos a compartir están completamente funcionales. Solo tenemos que importarlos dentro de la aplicación http injector vpn, de forma fácil y rápida. Estos servidores también funcionan en la compañía de Telcel, permiten tener internet ilimitado y gratuito.

Si aún no sabes cómo funciona esta aplicación no es necesario ir a youtube para aprender a utilizarla. Aquí en este tutorial te vamos a enseñar y explicar desde el principio hasta el final. Vamos a proporcionar detalle a detalle con imágenes de captura de pantalla del proceso.

Qué APN debemos utilizar para conectarnos con http injector

La aplicación funcionara con el APN de unefon, Iusacell y at&t que vienen por defecto en el celular. No es necesario crear perfiles extra, solo debemos activar el internet de nuestro celular. Esto lo podemos aplicar para todas las compañías incluso para Telcel.

Si queremos revisar los perfiles que tienen nuestros celulares, solo debemos ir a la aplicación de configuración. Entramos en la categoría de redes móviles y luego en la opción APN ó Nombres de puntos de acceso. Por lo general debemos tener dos, el que sirve para tener internet y el otro para los mensajes multimedia.

Requisitos conectar los servidores para unefon, at&t  y iusacell

  • El chip que se debe utilizar tiene que estar sin crédito, de este modo prevenimos el riesgo de perderlo.
  • Los servidores solo funcionan en el país de México y en las compañías señaladas. Para descargarlos tienen que ir al final de esta guía allí está el link directo a su descarga.
  • La versión de Android en la que se recomienda instalar http injector es una superior a 4.0.
  • Para que el internet sea muy rápido tienes que estar en una zona donde a tu celular le de mucha señal.
  • No es necesario ser root, pero en el caso de serlo no hay problema porque funciona igual que en todos los celulares.
  • Cómo crear cuentas ssh para crear servidores para http injector.

Importar servidores para unefon en http injector en Android

Al tener activados los datos móviles deberemos abrir la aplicación http injector para meter un servidor para tener internet gratis. Vamos a buscar la opción llamada “importar configuración”.
descargar servidores para unefon

Aquí http injector nos permite buscar y elegir un servidor desde nuestro almacenamiento internet. (Anteriormente deben tener descargados y descomprimidos los servers).
nuevos servidores para unefon

Finalmente solo tenemos que conectar la aplicación con la configuración importada, para ello solo tenemos que presionar en el botón INICIAR. Pero antes tiene que fijarse que las casillas de DNS y SSH estén activadas.
configurar servidores para unefonconectar servidores para unefon http injector apk

OJO: Si un servidor les da error y no se conecta, prueben con otro hasta que uno de ellos establezca la conexión.

En la web tenemos más servidores para Telcel, con ellos también puedes probar conectarte a Unefon, At&t y Iusacell. Los servidores para Unefon son compatibles con cualquier otra operadora en México.

Descargar servidores vpn de Unefon para la aplicación Http injector:

  • http://bit.ly/2qMiNRY
3 Comments

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *