Servidores para tener internet gratis con http injector en México

Antes que termine la semana queremos dejarles un pack de 14 servers cualquier compañía en México. Servidores para tener internet gratis. Los ehis van a conectarse con la aplicación vpn http injector en cualquier celular con Android. Vas a tener la posibilidad de entrar a cualquier página web y cualquier aplicación desde tu celular y todo sin un solo peso.

Para que te funcionen los servidores tienen que seguir las indicaciones que más abajo en este post te vamos a decir cómo hacerlo. Es importante que leas toda la información de este modo no tendrás problemas. Sobre todo la parte de los requisitos ya que son puntos a tener en cuenta antes de conectarse.

APN que se debe usar con Http Injector vpn

La aplicación para que se conecte necesita utilizar los parámetros de las compañías por ello necesita que sean los que vienen por defecto en el celular. Estamos hablando que http injector se va a conectar con las configuraciones APN del internet que viene por default en el móvil.

Esto se aplica para todas las operadoras de México, hablamos de At&t, Unefon, Iusacell, Telcel, entre otras. Antes de empezar con el proceso queríamos dejar claro que los servidores que vamos a dejar no funcionan en Movistar. Esto debido a que la compañía cerró todas las vulnerabilidades que tenía.

Los servidores y la aplicación http injector

Para descargar la aplicación no nos hacemos problemas porque lo podemos hacer desde cualquier tienda o web de Google. Sin embargo el punto está en que dicha versión no sea una antigua, tiene que ser la versión más reciente. Esto es para que no se genere problemas con los servidores para tener internet gratis en Android.

Por su parte ¿dónde descargo el pack con los ehis?, tranquilos amigos ya que el enlace para descargar los ehi esta líneas más abajo.

  • Link 04/07: http://bit.ly/2uGDPmc
  • Servers nuevos julio 30/06: http://bit.ly/2urPHZo

Una vez que lo hayan descargado tienen que descomprimir todos los ehis que hay, deben guardarlos en una carpeta de su almacenamiento interno o externo. Lo recomendable es que sea de acceso rápido para no tener complejidad a la hora de buscarlos.

Requisitos para conectar los servidores de Http Injector

  • La línea en donde se va a realizar el proceso tiene que estar sin crédito, de este modo se evita futuros gastos.
  • Estar en un sitio que le dé una señal óptima al celular, de esa manera la aplicación se conectara más rápido.
  • Tienes que eliminar las aplicaciones que hayas instalada para bloquear la publicidad del celular.
  • Por general se recomendaría que se utilice una versión de Android mayor a 4.0.

Tutorial para conectar los servidores para tener internet sin crédito

El procedimiento no es más que 3 pasos, pero antes de empezar a realizarlos primero debemos tener listas algunas cosas. Una de ellas es tener activado el internet del celular, la otra es tener descomprimidos los server y la otra tener instalada la aplicación http injector.

  1. Lo primero será abrir la aplicación y en sus opciones que tiene en la pantalla inicial debemos presionar en la que parece una hoja. Ahí nos saldrá otra opción que deberemos elegir “importar configuración
    nuevos servidores para tener internet gratis en android
  2. En este paso lo que debemos hacer será elegir uno de los 14 servidores que han descomprimido. Cuando lo tengamos elegido recién podremos conectarnos con la aplicación.
    descargar servidores para tener internet sin saldo en android
  3. Finalmente luego de meter las configuraciones a http injector (importar el server) solo falta el último paso. Para poner en marcha la aplicación y hacer que se conecte tenemos que hacer click en el botón INICIAR.
    servidores para tener internet ilimitado gratis en android

Tienen 15 servidores, 14 son para Injector y 1 para la aplicación Apk Custom que también funciona para cualquier operador en México. Con los 14 servidores de Http Injector la mayoría les van a funcionar sin problema alguno.

La próxima semana vamos a estar actualizando la lista de servidores, estén atentos a nuestra aplicación y a la web para descargar servidores para tener internet 3g gratis.

8 Comments
  1. Anton
    | Responder
  2. Sookie69
    | Responder
  3. adrian
    | Responder
  4. Marco Herrera
    | Responder
  5. alex lan
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *