Servidores para digicel de http injector 100% funcionales y rápidos

Seguro estaban esperando una actualización de los servidores para digicel, si es así están de suerte. Hoy les vamos a regalar dos servidores ehi de digicel para que tengan internet libre en sus celulares con Android. Estos server funcionan con la aplicación http injector, quizá muchos ya sepan a cual me refiero.

Injector es una aplicación vpn que gracias a sus opciones y herramientas que tiene nos brinda la posibilidad de conectarnos al internet gratis. En esta guía te vamos a enseñar y mostrar los pasos que se debe seguir para conectarla. Desde este momento te vamos diciendo que funciona en cualquier Android, con o sin ser root.

Respecto a: dónde descargar la versión estable

Pueden encontrarla en diferentes tiendas, puede ser desde una de las más famosa Aptoide. Pero sin lugar a errores la que recomendamos es la que se encuentra en el Play Store. Allí está la versión más reciente que se publica a toda la gente, pero puedes ir a su página web para más información.

Para conocer un poco más acerca de esta magnífica aplicación, nosotros publicamos un post detallando sus características. Puedes ir a verificar y aprender un poco más acerca de la aplicación http injector vpn para Android.

Puntos importantes previos a la conexión

  • El chip de digicel que van a utilizar tiene que estar sin crédito.
  • La señal del celular para que sea estable la conexión debe estar a más de la mitad.
  • Se recomienda un celular con una versión superior a 4.0 de Android.
  • Los servidores están al final del post, si no los ven, si solo se ve la mitad del post. Bañan a la parte final de post y hagan click en donde dice “ver en forma clasica” así verán la web en su manera antigua. También pueden abrir la web desde la aplicación opera mini handler.
  • El APN de digicel tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto en el celular.

Cómo conectar los servidores para digicel en http injector vpn

Activamos el internet de nuestro celular desde la barra de notificaciones o desde los ajustes. Luego tenemos que abrir la aplicación http injector y ubicar la opción “importar configuración” para seleccionarla.
ehis servidores para digicel free

Tenemos que entrar a nuestra memoria interna para buscar y seleccionar uno de los servidores que descargamos. Puedes usar los dos, pero uno por uno, prueba el que mejor y más veloz se conecta.
descargar servidores para digicel http injector

Luego de elegir el server, iremos de regreso a la pantalla principal de injector. Para conectar y hacer que el server se conecte al internet deben presionar el botón START.
nuevos servidores para digicel

Como acto final solo queda esperar unos segundos hasta que la aplicación se conecte al netfree.

Link de servidores para digicel:

  • http://bit.ly/2rrAQx0
  • http://bit.ly/2qt8oNA

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *