Saltar al contenido

Servidores movistar Perú para kpn tunnel rev vpn apk FULL

servidores movistar peru kpn tunnel rev vpn apk vps ilimitados

Vamos a dejar enlaces para descargar servidores movistar Perú para la aplicación kpn tunnel rev. Además, un server para apk custom, es otra app similar que también funciona para tener netfree en cualquier celular con un chip de esta compañía.

Los servidores vpn de movistar los vamos a comprimir en un solo archivo, de esta manera podremos descargarlos todos al mismo tiempo. Dejaremos los enlaces directos para bajar la apk y sus respectivos servers. Si tienes problemas con las descargas pueden mencionarlos en la zona de los comentarios.

Descargar aplicación kpn tunnel rev

Dicha app la podemos bajar en todos los celulares con Android, incluyen a las tabletas que tienen ranura para tarjeta sim / chip. Actualmente tiene la última versión que podemos bajarla desde la tienda Play Store, directamente des el enlace que hemos dejado a continuación:

Bajar server movistar para kpntunnel rev

Los servidores para kpn tunnel están comprimidos en un solo archivo, luego el servidor para la apk custom esta sin comprimir, eso quiere decir que solo lo deben descargar e importar directamente en la app. Solo tienen que copiar el link y pegarlo en la URL de su naveagador.

  • Servers kpn tunnel: http://bit.ly/2Of4OzE
  • Server apk custom: http://bit.ly/2xai2WT

NOTA: Si no sabes cómo descargar los servidores, te dejamos la siguiente imagen, ahí puedes observar donde se pega el link de descarga. (ver foto)

Cómo conectar kpn tunnel rev con servidores movistar Perú

Todas las apps que utilizan servidores vpn que han sido creado con cuentas ssh o cuentas vps, proxys, puertos y DNS son similares. En todas ellas se pueden exportar las configuraciones para luego importarlas como más abajo explicaremos como.

Antes de empezar les recomendamos que tengan un celular sin saldo, estos servidores funcionan en chips sin redes. De este modo vamos a evitar que se produzcan gastos, es mejor prevenir.

Además, te recomendamos que usen las configuraciones apn originales de movistar Perú. Asimismo, estar conectados a una buena señal, esto hace que el servidor brinde una mayor estabilidad y mejor velocidad de conexión.

Cómo agregar servers vpn al internet gratis con kpntunnel rev

Lo primero vamos a abrir la apk, entraremos en la opción “Import” que se encuentra en la parte superior.

nuevos servidores movistar peru kpn tunnel rev

Aquí vamos a seleccionar el servidor que hemos descargado y descomprimido, normalmente se suelen guardar en las carpetas de descarga de nuestro almacenamiento.

como crear servidores movistar peru kpn tunnel rev

Luego de agregar el server volveremos automáticamente a l página de inicio, aquí vamos a entrar en los ajustes (el icono de las 3 rayas horizontales). Aquí tenemos que activar la primera casilla “SSH Tunnel” tal como se puede ver en la siguiente imagen:

configurar servidores movistar peru kpn tunnel revcomo conectar servidores movistar peru kpn tunnel rev

Por último, regresamos a la pantalla de inicio para presionar en el botón “START” y listo. Con todo esto solo tenemos que esperar unos segundos a que la conexión al 4g gratis se establezca. ¡Fácil verdad!

descargar servidores movistar peru kpn tunnel rev gratis

Si no te conecta con un servidor puedes intentar con otros, a veces muchos usuarios están utilizando el mismo server. Además, recuerda que puedes usar el servidor movistar perú de apk custom que también funciona.

Esto sería todo el proceso para conseguir internet gratis, si no te a funcionado te recomendamos el último truco que hemos publicado para tener internet gratis en Movistar Perú con anonytun. Aquí te dejamos algunas configuraciones:

Más tricks movistar

Vamos a estar actualizando los servidores movistar perú para kpn tunnel rev, estén atentos a las publicaciones de la web.