Saltar al contenido

Servidores Mega SSH para Telcel Wap y Movistar con redes FULL

servers vpn apk mega ssh android telcel movistar mexico 2018

En este tutorial queremos dejar algunos servidores mega ssh vpn apk para las compañías de Telcel wap y Movistar con redes en México 2018. Enseñaremos cómo conectar y que requisitos necesitan para establecer la conexión a internet 3g ilimitado sin salgo.

Los servidores vpn se conectan tal como se hace en http injector, eproxy, apk custom o cualquier otra vpn que usa un payload y una cuenta ssh. Podemos hacer el proceso en cualquier celular con Android con o sin permisos root.

Descargar aplicación Mega SSH y servidores vpn

La aplicación que vamos a descargar no la podemos bajar desde el Play Store, tenemos que entrar a MF para descargarla. Lo mismo pasa con los servidores de Telcel y Movistar.

Para instalar la app primero debemos tener activada la casilla de “Permitir orígenes desconocidos”. Dicha casilla se encuentra en los ajustes en la categoría de Seguridad del smartphone.

  • Apk Mega SSH: http://bit.ly/megasshapp
  • Servidores vpn Telcel wap: http://bit.ly/telcelssh
  • Servers Movistar con redes: http://bit.ly/movissh

Instalar servidores Mega SSH de Telcel para tener datos gratis

Para este proceso es necesario tener un perfil APN nuevo, debemos crear uno con parámetros WAP. Es muy sencillo y en las siguientes indicaciones y fotografías podrán verlo.

  1. Ingresamos a “Ajustes – redes móviles – APN”, aquí creamos un nuevo perfil con los siguientes datos:
    1. Nombre: Telcel Wap
    2. APN: wap.itelcel.mx
    3. Las demás opciones se dejan tal cual. Por último, se guarda y activa.
      apn telcel wap mega ssh netfree movistar
  2. El otro punto importante para conectar la aplicación mega ssh al internet gratis, es cambiar el tipo de red. Tenemos que elegir la red 3G, ya que en dicha red funcionan los servidores vpn.
    apn telcel wap para mega ssh vpn apk telcel movistar

Ahora que tenemos creado el perfil wap de Telcel y también hemos cambiado la red a 3G, solo faltaría conectar la app agregando los servidores. Para ello debemos seguir las siguientes instrucciones.

  1. Al abrir la apk Mega SSH, tenemos que ir directamente a su opción “Importar”.
    internet gratis telcel movistar mega ssh vpn apk 2018
  2. Seleccionamos un servidor (Movistar o Telcel) dependiendo de la compañía que pertenezcamos.
    descargar servidores vpn apk mega ssh movistar telcel
  3. Luego que se haya seleccionado el server de Telcel, antes de conectar debemos activar las casillas de DNS que están en el apartado de SSH en los ajustes de la app.
    servers vpn apk mega ssh android telcel movistar mexico 2018
  4. Luego solo toca hacer click en el botón de INICIAR y listo, tendremos internet gratis e ilimitado en nuestro celular.
    server movistar telcel mega ssh vpn apk app 2018

[alert-note]Los servidores luego de importarlos en la app tienen algunas instrucciones previas para que puedas conectarlos. Puedes leer y aplicarlas. [/alert-note]

Recordemos que estos servidores solo van a funcionar en las regiones vivas de México. Existen estados que tienen los puertos bloqueados impidiendo el acceso al internet gratuito con apps de este tipo.

Cómo tener interner gratis en Movistar México con Megas SSH

Para que los servidores de Movistar puedan conectarse al internet de Movistar, debemos tener redes sociales ilimitadas en nuestro chip. De lo contrario no podremos establecer la conexión a internet gratis.

Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a una promoción como Facebook o Whatsapp ilimitado. Ya que los servidores suelen utilizar los host de estas redes sociales para conectarse.

Además, para esta compañía podemos usar el perfil APN original, eso quiere decir que tendremos 4G LTE gratis. El modo de conectar los servidores de Movistar es el mismo que se hace en Telcel, del mismo modo.

Cuando tengamos nuevos servidores mega ssh para Movistar y Telcel en México 2018 actualizaremos los link de descarga. Ahora disfruten del netfree 4g lte y 3g ilimitado que tenemos para este mes.