Servidores Linux vpn Telcel WAP para tener internet gratis Android

Los servidores Linux vpn Telcel wap nos van a ayudar a tener datos móviles ilimitados sin crédito, obtendremos megas gratis. El proceso es sencillo y solo necesitamos hacer dos cosas: modificar o crear un perfil apn nuevo, luego importar el server a la app vpn y listo.

Cada uno de estos procesos lo vamos a enseñar con imágenes, también vamos a explicar detalle a detalle lo que tienen que hacer. Les recomendamos que cada paso que hagan lo verifiquen si esta bien, ya que si cometen un error es probable que no funcione.

Descargar Linux vpn y servidores vpn de Telcel y Movistar

La aplicación Linux vpn no esta en el Play Store, por ende, van a tener que descargarla desde otro sitio web. En este caso nosotros les vamos a dejar un enlace directo para su descarga de la web (descargarvpn.pro).

  • Linux vpn apk:
    • Bajar Linux vpn: http://bit.ly/2yTwyRH
    • Linux-VPN v9.4.6 apk: http://bit.ly/2zQXIZQ

Respecto a los servidores vpn, los vamos a comprimir en un solo archivo el cual lo vamos a subir a mediafire. Ustedes van a tener que descargar y descomprimir el pack de servers de Telcel y Movistar.

  • Pack de servidores Linux vpn: http://bit.ly/serverwapTM

Cómo crear apn wap en Movistar y Telcel

La creación de un perfil apn wap para estas dos compañías telefónicas es sencilla y es igual para todos los celulares. Solo tenemos que ingresar a los ajustes del celular, luego entrar en el apartado de redes móviles y luego en la opción “nombres de puntos de acceso”.

Aquí tenemos que crear un nuevo perfil con los siguientes parámetros:

  • Para Movistar:
    • Nombre: Movistar WAP
    • APN: wap.movistar.mx
  • Para Telcel:
    • Nombre: Telcel WAP
    • APN: wap.itelcel.com

Una vez terminada la creación de perfil wap, tenemos que guardarlo y luego activarlo. En la siguiente imagen mostramos un ejemplo de cómo debería ser el perfil apn wap de Telcel.

servidores linux vpn telcel movistar wap 2018 apn

Cómo conectar servidores Linux vpn Telcel WAP para tener netfree 4g lte y 3g

Luego de descargar e instalar la aplicación Linux vpn, después de crear el perfil apn y descomprimir los servidores descargados, recién vamos a conectar la app de la siguiente manera:

  1. Lo primero que se debe hacer es abrir la app, hacer click en la opción “Importar”.
    instalar descargar servidores linux vpn telcel wap movisatr app
  2. Aquí se no va a abrir un explorador de archivos emergente, debemos ir a la carpeta en donde hemos descomprimido los servidores Linux vpn. Debemos elegir uno de ellos y listo.
    crear servidores linux vpn app apk internet gratis telcel movistar
  3. Antes de conectar la app, tenemos que entrar en la opción “SSH” señalada en la foto.
    configuraciones de servidores linux vpn movistae wap telcel android
  4. Aquí tenemos que marcar las casillas de “Reenvio de DNS” y “Habilitar DNS” para poder habilitar y modificar las siguientes opciones:
    1. DNS Primario: 1.1.1.1
    2. DNS Secundario: 1.0.0.1
      configurar ssh de servidores linux vpn telcle movistar 2018
  5. Finalmente, regresamos a la pantalla principal de la app, aquí solo debemos hacer click en el botón “INICIAR” y listo. Solo tenemos que esperar a que la app se conecte al internet gratis gracias a los servidores vpn que hemos importado.
    descargar servidores linux vpn telcel wap movistar wap

Si el internet es un poco lento, tranquilos, podemos probar con el otro servidor, estamos seguros de que uno de ellos les va a funcionar mejor. Además, tengamos en cuenta que son muchas las personas que usan los mismos servers.

Esperamos contar con más actualizaciones de estos servidores Linux vpn de Telcel y Movistar WAP 2018. Seguro que están funcionan en regiones muertas y la mayoría de estados de México.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *