Servidores Linux VPN para CNT Ecuador con Facebook ilimitado

Vamos a descargar servidores CNT para Linux vpn que van a permitir conectarse al internet gratis ilimitadamente. Pero para que puedan conectarse es necesario tener la promoción de Facebook ilimitado. En este caso el server que vamos a compartir con ustedes les va a durar aproximadamente una semana.

Cuando deje de funcionar va a tener que ser actualizado, nosotros vamos a actualizar el link de su descarga. Les invitamos a que siempre visiten la web para estar con los servidores Linux vpn actualizados.

 NOTA: Aparte de poner el server en la aplicación, también debemos activar la casilla de “Habilitar DNS”. Para quienes no sepan cómo hacer este proceso, no se preocupen que explicaremos con imágenes el modo de hacerlo.

Descargar apk Linux vpn y servidores CNT Ecuador

La apk no esta disponible en el Play Store, eso quiere decir que si queremos instalarla en nuestro smartphone. Tenemos que descargarla desde otra tienda o desde una web como (www.descargarvpn.pro), nosotros de igual manera vamos a dejar con ustedes un link directo para su descarga rápida.

  • Linux vpn apk: http://bit.ly/2zQXIZQ
  • Server CNT: http://bit.ly/cntlinux

Recuerden que es importante que la casilla de “Permitir orígenes desconocidos” este activada. De este modo podrán instalar cualquier aplicación que este descargada y modificada por terceros.

Usar el APN original de CNT y tener Facebook ilimitado

Es de suma importancia que las configuraciones del internet sean las originales, si se tiene un apn diferente, es mejor que sea desactivado. Además, para que pueda funcionar el servidor, debemos tener activado el plan de Facebook ilimitado.

Esperamos que pronto tengamos otros servidores, los cuales funcionen con la promoción ilimitada de Whatsapp. Por ahora solo toca usar este servidor de Linux vpn con Facebook.

Cómo configurar y conectar Linux vpn en CNT Ecuador

Sigan las indicaciones tal y como nosotros las vamos a mencionar, también revisen que todo este igual a como se muestran en las capturas de pantalla que dejaremos. Si tienen preguntas, las pueden dejar en los comentarios al final de este tutorial.

  1. Abrir Linux vpn, ir a su opción “Importar servidor”, dicha opción está en la parte superior izquierda.
    servidores linux vpn cnt ecuador 2018 ilimitado
  2. Luego tenemos que buscar el servidor que hemos descargado del link que dejamos más arriba. Por defecto se suele guardar en la carpeta “downloads”.
    descargar servidores linux vpn cnt gratis netfree
  3. Luego que se haya agregado el servidor, tenemos que ingresar en la opción “SSH” tal como se señala en la siguiente imagen:
    configuraciones servidores linux vpn cnt ecuador
  4. Aquí vamos a activar las dos casillas “Reenvió de DNS y Habilitar DNS” tal como se puede ver en la siguiente foto:
    como configurar servidores linux vpn cnt crear server
  5. Luego para terminar, tenemos que regresar a la pantalla de inicio de la app, aquí vamos a presionar el botón “INICIAR” y listo. Solo tenemos que esperar unos segundos para que se conecte al internet gratis en CNT.
    como crear servidores linux vpn cnt payload ssh
    3g gratis servidores linux vpn cnt megas free

Estos procesos que funcionan con servidores son sencillos ya que no es necesario configurar desde cero. Solo con añadir un servidor a la aplicación podemos establecer la conexión al internet gratis en Android.

Si este método no te ha funcionado o quizá quieres más alternativas, te invitamos a probar nuestros otros trucos para conectarnos en la red de CNT gratis.

Estén al pendiente porque vamos a actualizar el servidor Linux vpn CNT, por ahora disfruten todo el tiempo que va a funcionar. Nos vemos y saludos!

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *