Servidores KPN Tunnel sin saldo Telcel: Internet gratis full

Hace algún tiempo atrás compartimos servidores kpn tunnel para compañías como Claro y Bitel de los diferentes países. Ahora es el turno de compartir servers vpn para Telcel sin saldo 2018, con los cuales podremos entrar al 4g lte y 3g ilimitadamente.

La aplicación kpn tunnel es una vpn que nos permite navegar por una red privada virtual de manera segura y anónima. Además, el punto fuerte de este tipo de apps es que nos brindan conexiones gratuitas al internet.

Esta app la podemos usar con una red WiFi o con datos móviles, nos sirve para testear redes inalámbricas y muchas cosas, no solo para tener netfree en Telcel 😊

Qué es y para qué sirven kpn tunnel y sus servidores

KPN tunnel es una herramienta que en el mundo del internet gratis nos sirve para conectarnos a la red de una compañía telefónica (valga redundancia). Gracias a sus servidores vpn podemos conectar la apk sin necesidad de hacer un proceso de configuración que algunas ocasiones es difícil.

La apk se conecta siempre y cuando tengamos los datos necesarios, hablamos de un payload que se genera con un host/trick. Además, debemos tener una cuenta ssh creada para poder colocar los datos en la app. Por último, debemos conectar con un proxy y puerto remoto el cual se puede conseguir por internet o se puede sacar desde la mista ssh.

Para las personas que ya están familiarizadas con este tipo de aplicaciones, ya entienden perfectamente lo que deben hacer cuando se trata de configurar kpn tunnel vpn apk.

Descargar servidores vpn kpn tunnel para Telcel

Esta aplicación tiene diferentes versiones y son muy parecidas, existen dos de ellas en la Play Store y si no sabes exactamente cual usar puedes tener problemas. Nosotros para evitar dicho problema, vamos a dejar un link para su descarga directa de la aplicación vpn.

También dejaremos los enlaces correspondientes para su descarga de los servidores. Todos estos archivos están alojados en la nube de Mediafire, desde allí podrás bajarlos sin tener que pasar por acortadores de publicidad.

Cómo conectar servers / importarlos en la apk

Antes de empezar con la configuración queremos resaltar que este proceso se hace con el perfil APN por defecto de Telcel. Pero en el caso que no les funcionen y no se logren conectar, prueben con el perfil wap: wap.itelcel.com

Antes que abras e importes el server en la aplicación, primero debes poner el móvil en modo vuelo. Cuando hayas terminado de configurar todo como más abajo te explicaremos, desactivas el modo vuelo y te conectas con la app.

  1. Tenemos que abrir la aplicación, buscar la opción “Importar” para seleccionarla, tal como se puede ver en la imagen.
    servidores kpn tunnel vpn apk telcel netfree
  2. Aquí nosotros debemos entrar a la carpeta en donde se han guardado los servidores que hemos descargado. Debemos seleccionar uno de ellos para que nos conectemos.
    internet telcel son servidores kpn tunnel apk gratis
  3. Luego de seleccionarlo volveremos a la pantalla inicial automáticamente, aquí antes de conectar la app, debemos hacer unas pequeñas configuraciones. Tenemos que entrar en la pestaña de “Ajustes” aquí debemos marcar la primera casilla “SSH Tunnel”.
    configurar servidores kpn tunnel vps online
  4. Activada la opción de SSH Tunnel, podremos entrar para modificar sus opciones, pero lo que nosotros debemos hacer es ir al apartado de “Conexión” para activar las dos casillas:
    • Reconexión automática
    • Comprensión de datos
      servidores kpn tunnel telcel vps gratis ilimitados
  5. Cuando hayan terminado de configurar los apartados mencionados, tenemos que regresar a la pantalla de inicio. Aquí debemos verificar que el puerto este en 8080 para luego hacer quitar el modo vuelo y hacer click en “Conectar”.
    descargar servidores kpn tunnel para telcel mexico vps
  6. Solo debemos esperar a que se conecte la aplicación, en caso que no se establezca la conexión, volvemos a encender el perfil vuelo por unos segundos. También podemos probar con el segundo servidor que descargamos.

Recomendaciones si no quiere conectar kpn tunnel apk

En caso que tengas problemas, lo que puedes hacer es borrar los datos móviles de la aplicación y volver a importar los servidores nuevamente. También puedes reiniciar el celular para que el internet se restablezca con un nueva IP.

Recuerda que los servidores kpn tunnel Telcel sin saldo solo duran aproximadamente una semana, avisarnos si ya han caducado para actualizar y poner nuevos.

2 Comments

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *