Servidores KPN Tunnel Entel 2017: Internet gratis 3G/4G FULL

Hemos encontrado configuraciones en servidores Kpn Tunnel Entel para conectarse al internet gratis en la compañía Peruana. El proceso que vamos a hacer es sencillo solo que antes de conectar se server tenemos que hacer una configuración. El cómo lo vamos hacer se lo explicaremos más detallado más abajo.

Qué es y para qué sirve KPN Tunnel vpn

Es una aplicación vpn que sirve para establecer conexiones de red seguras, pueden ser a través de WiFi o redes móviles. Puedes utilizar esta herramienta para probar la seguridad de conexiones inalámbricas entre otras cosas más.

Pero sin embargo el uso principal que le están dando muchos usuarios en todo el globo (mundo) es para tener datos gratis sin crédito. Para ello utilizan host vulnerables de las compañías móviles.

El tema de cómo crear servidores o cómo configurar KPN Tunnel para tener internet gratis es un poco complejo. Para aprender tienes que estar constantemente practicando y probando hasta que logres que funcione.

Descargar servidores de Entel y el apk KPN Tunnel

La aplicación es mucho más sencillo de adquirir ya que la puedes descargar desde el Play Store. Sin embargo es mucho más complicado encontrar servidores que funcionen ya que suelen dejar de conectarse a la semana de ser creados.

En este tutorial nosotros te vamos a regalar dos servidores kpn tunnel entel que los puedes utilizar 7 días y cuando dejen de funcionar los actualizaremos.

  • Server septiembre: http://bit.ly/2gxWJtN
  • http://bit.ly/2xz6uLu

Requisitos para tener datos gratis en Entel Perú

  • Preferible es usar chips de Entel sin crédito, de este modo evitamos perder saldo o un paquete de megas que hayamos contratado.
  • Se recomienda realizar el proceso en celulares las redes 4G y
  • No es necesario tener el celular rooteado, pero al menos si deben tener un celular con cualquiera de las versiones de Android mayor a 4.0.
  • El perfil APN debe estar activado y debe ser el que viene por defecto en la compañía de Entel Perú.
  • Has este método en una zona en donde el celular tenga mucha señal, así la velocidad del internet será muy rápida.

Cómo conectar y configurar servidores KPN Tunnel Entel en Android

Lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación desde el Google Play y también se deben descargar los servidores. Luego teniendo todo listo vamos a activar el internet del celular y seguir las siguientes instrucciones.

  1. Abrimos KPN Tunnel e importamos un server de los 2 que descargamos (probamos el que mejor funciona).
  2. Después de impórtalo debemos entrar en las configuraciones de la cuenta SSH (icono del avión).
    descargar servidores kpn tunnel apk
  3. Marcamos las opciones señaladas en la imagen (Auto Reconect y Data Compression):
    internet gratis servidores kpn tunnel
  4. Bajamos un poco más y seleccionamos VPN Service en la opción Connection Forwarder. También marcamos las opciones DNS Forwarder y Enable DNS.
    net free servidores kpn tunnel 2017
  5. Teniendo todo listo regresamos a la pantalla inicial y conectamos la aplicación, para ello presionamos la opción “START”.
    servidores kpn tunnel entel peru 2017

Ahora solo queda esperar que la aplicación se conecte al internet, si tenemos problemas debemos seguir intentado con hasta lograr que se conecte. Algunas veces es necesario probar muchas veces hasta que se logren conectar los servidores PKN Tunnel Entel 2017.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *