Servidores Http Injector Junio para Movistar, Entel y Bitel FULL

Después de una semana nos ha tocado actualizar los servidores Http Injector Junio para todo el país de Perú. Especialmente para las operadoras de Movistar, Entel y Bitel en las cuales vamos a poder tener datos gratis. Cómo ya sabrán la aplicación con los servers solo son compatibles con celulares con Android. Este método no funciona en iPhone ni en Windows Phone, solo para Android.

Qué APN se debe utilizar para conectar Http Injector

  1. Para las personas que tienen un chip de Bitel tienen que utilizar la configuración del APN (bitel.pe). La configuración anterior por defecto es la que ya viene configurada en el celular, solo se tendría que activar los datos móviles.
  2. Si tienes un chip de Entel no vas a tener que configurar nada al igual que en Bitel, deben usar el APN (entel.pe). Son los parámetros del internet que la compañía configurara predeterminadamente.
  3. Sin embargo en el caso de los que tengan un chip de movistar y vas a utiliza los servidores de http Injector. Tienen que usar el APN wap que viene a ser la creación de uno nuevo (wap.movistar.pe). En el pack de ehis les estamos dejando dos servidores, ambos funcionan con el apn wap, pero uno con solo red 3G y el otro con 4G. Te recomendamos que pruebes ambos servidores y te quedes con el que mejor te funciona.

APK Http Injector vpn y los nuevos servidores vpn

Se recomienda siempre descargar e instalar la mejor versión de http injector vpn, con dicha versión no va a tener problemas. Tienen que pensar que las personas que han creado los servidores han utilizado la más recién versión.

En el caso de los servidores nosotros vamos a dejar un pack con todos los servidores. En el pack encontraran server para Entel, Bitel y Movistar, todos 100% funcionales para todo el país de Perú.

Link de los servidores Http Injector Julio: http://bit.ly/2tIQ2cL

Requisitos para conectar los servidores Http Injector

  • Si queremos tener una conexión que sea precisa tenemos que utilizar el celular en un lugar que tenga una señal brutal (muy buena). Así no vamos a desconectarnos o tener otras fallas por culpa de una mala señal.
  • Si eres de las personas que tienen instalada una aplicación para eliminar/ocultar la publicidad del celular. Te pedimos que la elimines porque va a hacer que tengas conflictos con las apps vpn.
  • Los servidores van a dejar de funcionar en unos días, nosotros vamos a publicar otro post con servidores actualizados. Tienes que estar revisando la web constantemente para ser el primero en usarlos.
  • El chip de Movistar, Entel o Bitel tienen que estar sin saldo porque en el caso que lo tengas lo puedes perder. ¿Tú no quieres correr ese riesgo verdad?
  • Los servidores no funcionan en chips bloqueados o suspendidos.

Cómo importar servidores Http Injector  Junio en Android

Este parte del tutorial siempre me ha gustado explicarlo de manera sencilla y fácil para que todos lo puedan entender. Te vamos a mostrar imágenes para que te guíes y así entiendas mejor lo que debes hacer.

OJO: Antes debes tener activado el internet de tu celular, descargados y descomprimidos los servers.

  1. Vas abrir la aplicación y debes presionar en las opciones: Configuración > Importar configuración:
    nuevos servidores http injector junio para peru entel bitel
  2. Aquí nosotros vamos a tener que seleccionar un server para la compañía que nos conectaremos.
    ehis servidores http injector junio para bitel
  3. Finalmente luego de elegir el server vamos a tener que presionar el botón INICIAR para que http injector se conecte.
    servidores http injector junio para peru movistar

Siguiendo los 3 pasos ya mencionamos podremos tener internet gratis en Entel, Btel y Movistar con los servidores Http Injector Junio. Si tienes alguna pregunta sobre el tema siempre puedes hacerla en los comentarios. Te recordamos que puedes seguirnos por Twitter como: @JhoLCS siempre estamos para ayudar.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *