Servidores http injector Claro Brasil 100% funcionales 3g y 4g

Servidores nuevos y actualizados para tener internet gratis en Claro Brasil este año 2017. Vamos a dejar servidores http injector que funcional muy rápido y que se conecta en cualquier celular con Android. Con el server van a poder conectar a Facebook, Whatsapp, Netflix, Instagram, Spotify, Twitter y muchas más redes. Tendrás 4g lte y 3g sin crédito 100% ilimitado y free.

Pronto vamos a compartir más métodos y ehis para http injector para Tim, Vivo y Oi que se conectarán con una buena velocidad. Cómo punto principal queda decirte que debes leer todo este tutorial para saber cómo conectar la vpn.

Perfil APN para el server Http Injector de Claro

Para esta ocasión tenemos que usar las configuraciones originales de internet de Claro Brasil. Si tenemos otros parámetros activados, es recomendable desactivarlos y usar los que viene por defecto en el celular.

¿Cómo ver el APN? Fácil y rápido, solo tienes que ir a los ajustes del celular y entrar en la sección de redes móviles, luego en Nombres de puntos de acceso. Esta ruta es igual en todas las versiones de Android y en todas las operadoras de Brasil.

Descargar ehis Claro Brasil para Http Injector

El servidor está alojado en Mediafire, desde allí puedes descargar el servidor para luego meterlo en la apk vpn. Vamos a dejar el link de su descarga directa más abajo, solo tienes que copiar y acceder a él.

Cuando encontremos más servidores los estaremos compartiendo y dejando aquí. Serán servers para Vivo, Oi y Tim.

  • Servidores para CLARO, OI y VIVO: http://bit.ly/2xD3dLZ

Descargar Http Injector: Estos días hemos tenido una actualización de la aplicación, por ende seguramente los servidores funcionaran solo en esta versión reciente. Cómo ya sabrán, es mejor usar la mejor versión para no tener problemas de compatibilidad con los servidores.

Requisitos para conectar los server ehi

  • El celular tiene que estar con una señal excelente.
  • No debemos usar aplicaciones que bloquean la publicidad.
  • Las versiones de Android recomendables para este proceso son las siguientes: Kitkat, Lollipop, Nougath, Marshmallow, Android O.
  • No es necesario tener rooteado el celular, funciona sin ser root.
  • Si el server no te funciona, prueba este otro método para tener megas gratis en Claro Brasil.
  • Debemos encender el internet del celular antes de configurar el apk.

Conexión estable con servidores http injector de Claro Brasil

  1. Tenemos que abrir la aplicación y dirigirnos a la opción llamada “Importar configuración” ver foto:
    configuracion servidores http injector vpn claro
  2. Luego tenemos que entrar a la carpeta donde descargamos el servidor, tenemos que seleccionarlo.
    servidores http injector apk android
  3. Finalmente luego de hacer la importación, vamos a hacer click en el botón “INICIAR” y listo.
    internet gratis servidores http injector apk claro

Ahora solo debemos esperar a que http injector se conecte, esto por lo general toma segundos.

Error de servidores vpn Claro en Brasil, solución

La aplicación en algunas zonas no se conecta y salta un error de conexión o un status 500. Para las personas que les pasa esto deben hacer los siguiente tips:

1. Tienes que reiniciar la señal de internet del celular, para eso puedes poner en perfil vuelo unos 15 segundos. En el caso que este proceso no soluciones y siga sin conectarse, debemos reiniciar el teléfono. Luego volvemos a intentar conectarnos.

2. La segunda opción que tenemos es borrar los datos de la aplicación, con esto vamos a restablecer todos los valores y empezar desde cero.

3. Finalmente en el caso que te salga un error que dice “archivos no compatibles” lo que puedes hacer es instalar la última versión de Android (en caso de tener una versión antigua) o si tienes la versión más reciente, debes probar con una versión inferior.

Los servidores http injector vpn de Claro en Brasil conectaran de manera rápida y con la mejor velocidad. Esperemos y te funcionen al máximo, cualquier duda que tengas, déjala en los comentarios.

2 Comments
  1. 75992405626
    | Responder
  2. Diortox
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *